Noticias

Silk Sonic, Adele y 5 discos más que estamos esperando este mes

Durante el mes de noviembre tendremos muchos lanzamientos de discos que llevamos meses esperando, entre ellos destacan Adele, Silk Sonic y Damon Albarn.

Discos
Getty

El mes de noviembre ya llegó, y con él también llegan una gran cantidad de discos que llevamos meses, sino años, esperando con ansias.

Con artistas como Damon Albarn, Radiohead e incluso Nirvana, a continuación te dejamos los 7 discos que estamos anticipando para este mes:

Radiohead - Kid A Mnesia

Radiohead
Radiohead

Radiohead nos deleita con un "nuevo" álbum, el cual corresponde a una colección que incluye los discos Amnesiac y Kid A. Esta compilación además viene con canciones inéditas como la más reciente Follow Me Around y los b sides como How to Disappear into Strings y Pyramid Strings. El disco saldrá a la luz este próximo viernes 5 de noviembre.

Silk Sonic - An Evening with Silk Sonic

Silk Sonic
Silk Sonic

Después de mucha espera (muchísima) el dúo conformado por Anderson .Paak y Bruno Mars lanzarán su disco An Evening with Silk Sonic, bajo el pseudónimo Silk Sonic, el día 12 de noviembre. Con singles como Skate y Leave The Door Open, los cantantes han logrado emocionar a sus oyentes y hacer que este se convierta en uno de los discos más esperados de este año.

Adele - 30

Adele
Adele

Hace tan solo un par de semanas tuvimos el placer de escuchar el primer single de este proyecto y hace dos días obtuvimos su tracklist, pero a pesar de eso '30' de Adele promete ser un álbum de lujo. Este llegará a todas las plataformas el día 19 de noviembre.

ABBA - Voyage

Abba
Abba

No hemos escuchado mucho del retorno de ABBA, salvo el single que estrenaron a través de la plataforma TikTok 'Just A Notion' y la lista de las 10 canciones que formarán parte del disco final. Pero a pesar de eso, ABBA promete realizar un triunfante retorno musical para este 5 de noviembre.

Damon Albarn - The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows

Damon Albarn
Damon Albarn

El disco del cantante de Gorillaz fue anunciado hace ya unos meses y ha sido anticipado con una gran cantidad de videos, canciones y presentaciones en vivo de los temas que formarán parte del disco. Es por eso, y más, que The Nearer The Fountain, MorePureThe Stream Flows será de los primeros discos que hay que escuchar este próximo 12 de noviembre.

Foster The People - Torches X

Foster The People
Foster The People

Con canciones cómo Helena Beat y Pumped Up Kicks, este clásico de Foster The People promete revivir las populares canciones en los fanáticos que se dediquen a escuchar esta reedición del disco del 2011, la cual será liberada el 12 de noviembre.

Nirvana -  Nevermind [30th Anniversary]

Nirvana
Nirvana

Siguiendo una gran controversia causada por una demanda hecha por nada mas y nada menos que el protagonista de la portada, la reedición del aniversario número 30 de Nevermid ya tiene a los fanáticos emocionados para su estreno el 12 de noviembre. La nueva versión del disco traerá ediciones inéditas en vivo de canciones clásicas de la banda de grunge.

Esos son nuestros discos más esperados para este próximo mes de noviembre. ¿Cuál de todos es el que llevas más tiempo esperando? ¿Cuál escucharás primero? Coméntalo con nosotros en nuestras redes sociales.


Contenido patrocinado