Noticias

ABBA adelanta nueva canción Just A Notion

Desde Suecia llega ABBA con un nuevo single titulado Just A Notion, el cual aun no ha salido, pero ya tiene su adelanto en la cuenta de Tiktok de la banda. ¡Nos encanta!

ABBA
GettyImages

La banda sueca, ABBA, acaba de lanzar un adelanto de su nueva canción Just A Notion, el cual fue publicado en la cuenta de Tiktok del conjunto.

En septiembre la banda realizó su gloriosa vuelta a la música, junto al anuncio de su nuevo disco titulado Voyage, el cual saldrá el 5 de noviembre. Para celebrar su retorno, ABBA lanzó los singles I Still Have Faith In You y Don't Shut Me Down y así adelantar lo que los fanáticos puedan escuchar en el próximo proyecto.También revelaron que su próximo tour será protagonizado por versiones digitales de los artistas junto a una banda en vivo.

¿Dónde puedo escucharla?

Abba se dirigió a Tiktok para promocionar su próximo single titulado Just A Notion, el cual puede ser escuchado en el video de la aplicación a un volumen bajo, que luego aumenta después de que una mano desconocida aparece y le sube a la canción.

"Está ocurriendo..." escribió la banda junto a los #ABBA, #DancingWithABBA y #JustANotion. A continuación puedes ver la publicación de la banda en Tiktok:

@abbaIt’s happening... ‘Just A Notion’ #ABBA #dancingwithABBA #JustANotion♬ Just A Notion - ABBA


Recordemos que las preventas para el nuevo disco de ABBA rompieron récords en el Reino Unido después de que más de 80.000 copias se vendieron en los primeros tres días desde el anuncio de la vuelta a las canchas de la banda sueca. La disquera Universal Music UK confirmó que esta fue su preventa más grande en su historia, rompiendo el récord anterior establecido por Take That con sus discos Progress y III.

¿En qué está Abba?

Mientras vas a buscar el video de Tiktok, en Rock and Pop te queremos contar que la banda sueca tiene varios proyectos que han anunciado durante los últimos meses. Por ejemplo, en septiembre lanzaron oficialmente su regreso. Todo esto tras casi 40 años desde su último álbum. La legendaria banda anunció su nuevo disco y liberó las primeras dos canciones de este esperado material. No conformes, además anunciaron un concierto inédito que utilizará la tecnología de una forma nunca antes vista. 

Te invitamos a que conozcas la nota completa aquí 


Contenido patrocinado