Noticias

¿Más de Ghostbusters? ¡Sí! Y con Paul Rudd

Estamos emocionadísimos esperando que la cinta llegue a los cines en noviembre. Acá te dejamos el elenco, traíler y mucho más.

ghostbusters paul rudd
SONY

La nueva película de Ghostbusters está a la vuelta de la esquina y su traíler nos muestra un elenco prometedor. Cazafantasmas: El Legado nos presenta a nuevos personajes enfrentándose a espíritus malignos del más allá, pero también se anunció el regreso de íconos. ¿Te animas a verla?

Reinventar un clásico

Muchísimos años después de las cintas originales, la hija de Egon Spengler, el personaje interpretado por el fallecido Harold Ramis, regresa al pueblo donde su padre se recluyó. Pero junto a sus hijos descubren que algo no anda bien, y recurren al profesor "Grooberson" para desentrañar secretos del pasado. ¿Ya adivinaste quién interpreta a este último?

En la nueva cinta actuán Bill Murray ("Peter"), Dan Aykroyd ("Ray"), Ernie Hudson ("Winston"), Annie Potts ("Janine") y Sigourney Weaver ("Dana"), junto a Paul Rudd, Carri Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. Esta vez la dirección está a cargo de Jason Reitman, y el director original de las dos primeras cintas, Ivan Reitman, será el productor. Todo queda en familia.

Fechas y más fechas

En teoría, esta película iba a ser estrenada en 2020, pero la pandemia pospuso ese plan. Debutó en la última Comic Con de Nueva York, donde varias personas pudieron verla. Sin embargo, así como van fluyendo todas las cosas en el mundo, puede que la cinta se estrene en Chile el 18 de noviembre.

Cazafantasmas El Legado
Cazafantasmas El Legado

Esta cinta sigue directamente los acontecimientos de la dos primeras, y no tiene relación con el reboot de 2016. Esta última toma el argumento de la primera película y reconstruye su historia con un elenco de mujeres. De esta manera, participan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong Chris Hemsworth.

Como dato curioso, en la segunda temporada de Stranger Thingslos cuatro amigos se disfrazan como cazafantasmas para Halloween. Eso sí que es un multiverso, Finn Wolfhard.


Contenido patrocinado