Noticias

Actriz de Game Of Thrones: "Escenas de sexo eran un "desastre"

Pese a lo recurrentes que solían ser, una actriz de Game Of Thrones asegura que las escenas de sexo eran bastante difíciles de grabar.

Game of Thrones
HBO

Ya son más de dos años del final de la exitosa serie de HBO y esta sigue generando polémica. Ahora, una de las actrices de Game Of Thrones reveló lo difícil que eran grabar un tipo de escenas en particular: Las de sexo. 

Y es que si bien el drama, acción y suspenso eran los principales elementos de Game Of Thrones, son las escenas de sexo que han marcado polémica dentro de la serie. Así, muchos cuestionan su necesidad y hasta los protocolos detrás de las cámaras.

¿Qué pasó con Game Of Thrones?

La actriz Gemma Whelan, quien interpretó a Yara Greyjoy, se refirió a las íntimas escenas que ella y otros actores interpretaron a lo largo de Game Of Thrones. En conversación con The Guardian, señaló que, a pesar de que eran recurrentes, estas tenían poca dirección.

"Nos solían decir, 'cuando digamos acción, simplemente háganlo', y se convertía en un desastre frenético", señaló la actriz al medio. Además, señaló que, debido a la falta de dirección, los actores de Game of Thrones tenían que decidir ellos mismos cómo serían las escenas de sexo.

"Había una escena en un burdel con una mujer y ella estaba tan expuesta que hablamos sobre dónde iría la cámara y con qué se sentía cómoda", contó Whelan sobre una de las escenas que filmó en Game of Thrones. "Siempre lo hablaba con la otra actriz", continuó.

Además, se refirió a una de las escenas más controversiales de su personaje. En un capítulo de la segunda temporada de Game of Thrones, Whelan y Alfie Allen, quien interpretó a su hermano Theon Greyjoy, viaja en caballo con múltiples referencias sexuales. 

"Alfie me decía: '¿Esto está bien? ¿Cómo vamos a hacer que esto funcione?'", reveló la actriz sobre la escena. Además, aprovechó de señalar que ahora es mucho más sencillo en otras series, gracias a los directores de intimidad que dirigen este tipo de escenas. 


Contenido patrocinado