Noticias

¿Se viene al fin? Adele confirma que quiere venir a Sudamérica

Aunque por el momento no tiene una gira anunciada, Adele confirmó que le encantaría pasar por Sudamérica en un pronto futuro.

Adele Sudamérica
Getty Images

Han pasado seis años desde que la interprete de Hello realizó una gira promocional y los fanáticos ya la quieren de regreso en los escenarios. En especial los de Sudamérica, que jamás han tenido la oportunidad de ver a Adele en vivo en esta parte del mundo. Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro próximo.

O al menos así lo quiere la misma Adele, quien reveló que le encantaría visitar Latinoamérica en sus próximos conciertos. Además, también reveló quién es su artista latino favorito. De esta forma, los fanáticos tienen al menos la esperanza de ver a la artista traer su música en vivo.

¿Qué dijo Adele?

En medio de la promoción de su más reciente álbum, 30, la británica conversó con Sony Music Colombia, como reportó ShockEn la ocasión, Adele se refirió a la posibilidad de viajar a Sudamérica para una tan esperada gira, en lo que se convertiría en su primera visita a esta lado del continente.

"Estoy desesperada por ir", confirmó Adele ante la pregunta, emocionando a todos sus fanáticos de Sudamérica. Sin embargo, adelantó que esto no será tan sencillo considerando el estado actual de pandemia. "No sé dónde voy a poder ir por el covid, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada", señaló.

Además, aseguró que Brasil sería el primer país de Sudamérica al que vendría, debido a la pasión que tienen sus fanáticos de ahí. "Recuerdo que en el último tour había fans de Brasil en todos los conciertos, inclusive en Belfast y en los shows los amo porque me dan regalos, son amorosos y amo sus interacciones conmigo en la vida real", comentó Adele.

Cabe señalar que, pese a su éxito, Adele no es una gran fanática de las giras mundiales y reconoce ponerse muy nerviosa aún cada vez que canta en vivo. Además, continúan los rumores de que la artista tendrá una residencia en Las Vegas, lo que la tendría alejada de las giras mundiales por un tiempo.  

 


Contenido patrocinado