Noticias

¿Se confirma? Actores de You fueron captados ante rumores de romance

Aunque ninguno lo ha confirmado, el romance de los actores de You tiene a muchos fanáticos de la serie de Netflix emocionados.

Actores de You romance
Netflix

Hace unas semanas comenzaron rumores de que actores de You habían iniciado un romance fuera de las cámaras. Se trata de Victoria Pedretti y Dylan Arnold, quienes habrían comenzando una relación hace ya un tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que están juntos.

A pesar de esto, los rumores fueron suficiente para que los fanáticos de You se emocionaran con la posibilidad. Además, esto no hizo más que aumentar ahora que los actores fueron captados juntos en una aparente cita. Así, se convierten en una de las supuestas "nuevas parejas" más populares del momento. 

¿Actores de You tienen un romance?

En la tercera temporada de You, se introduce un nuevo personaje que pone en peligro a la relación principal. Se trata de Theo, interpretado por Dylan Arnold, un joven estudiante que se enamora perdidamente de Love, interpretada por Victoria Pedretti. Sin embargo, tal parece que este romance atravesó la pantalla.

Y es que hace unas semanas que iniciaron rumores de que los actores de You habían comenzado un romance, aunque ninguno lo había confirmado. Pero ahora muchos creen que su relación se confirmó luego de que estos fueran fotografiados en una aparente cita en la ciudad de Los Angeles. 

Victoria Pedretti y Dylan Arnold
Victoria Pedretti y Dylan Arnold

En las fotos obtenidas por PageSix, se puede ver al par caminando por la ciudad de Los Angeles haciendo sus compras y llevando mascarillas sanitarias. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en redes sociales y los fanáticos de You parecen estar felices con esto nueva y llamativa relación.

Cabe señalar que en la serie este es solo un estudiante, teniendo una gran diferencia de edad con Love. Sin embargo, en la vida real es ella la que es más joven, con 26 años, mientras que Dylan Arnold tiene 27 años. Por esto, su relación no sería nada controversial como en la serie, que ya confirmó una cuarta temporada. 


Contenido patrocinado