Noticias

Leonardo DiCaprio será un terrorífico líder de secta en nueva película

Aunque aún no se ha confirmado por completo, Leonardo DiCaprio ya estaría en conversaciones finales para protagonizar su nueva película.

Leonardo DiCaprio
Getty Images

Tras unos años más alejado de la industria del cine, el ganador del Oscar parece estar regresando con todo. Y es que se anunció que Leonardo DiCaprio ya estaría en conversaciones finales de su nueva y emocionante película. Además, se detalló que será uno de los papeles más demandantes de su carrera. 

¿Nueva película de Leonardo DiCaprio?

En diciembre, Leonardo DiCaprio estrenará Don't Look Up, su nueva película y primera desde Once Upon a Time in HollywoodAdemás, recientemente terminó de grabar el nuevo proyecto de Martin Scorsese, Killers of the Flower MoonSin embargo, pese a lo ocupada de su agenda, el actor no tiene tiempo que perder.

Deadline confirmó que DiCaprio está en conversaciones finales para protagonizar una nueva adaptación de la historia de Jim Jones, uno de los líderes de cultos más infames de la historia. La película estará a cargo de MGM y se centrará en el suicidio en masa que provocó el supuesto "profeta" en la década de los setenta.

Jim Jones fue el líder del culto religioso Templo de la Gente, que tenía a cientos de seguidores convencidos de que él era una manifestación de Dios. Sus mentiras terminaron en tragedia cuando organizó una suicidio en masa de sus fieles discípulos, siendo responsable de la muerte de 918 personas, incluyendo más de 300 niños. 

Si bien aún no está confirmado al cien por ciento, esta nueva película se convertiría en uno de los papeles más demandantes para Leonardo DiCaprio. Y es que el actor no solo tendría que pasar por una transformación física para parecerse a Jim Jones, sino que también estudiar la psiquis de uno de los asesinos más infames de Estados Unidos. 

Jim Jones
Jim Jones

Anteriormente, Jim Jones fue uno de los personajes que Evan Peters interpretó en Cult, una de las temporadas de American Horror Story. En la ocasión, el actor ganador del Emmy reveló que fue bastante complejo adentrarse en el personaje y que quedó cansado psicológicamente tras esta temporada. 

 


Contenido patrocinado