Noticias

Scarlett Johansson: Así se veía en su película debut con solo 10 años

Aunque sus películas más famosas son en la adultez, la primera película de Scarlett Johansson fue cuando era solo una niña.

Scarlett Johansson
Getty Images

No queda duda de que la actriz de Black Widow es una de las más queridas y populares del momento. En especial gracias a los papeles que ha hecho en el último tiempo, como sus apariciones en el MCU y su aplaudido papel en Jojo Rabbit. Sin embargo, la película debut de Scarlett Johansson ocurrió mucho antes, cuando era solo una niña. 

La primera película de Scarlett Johansson

Al pensar en Scarlett Johansson, probablemente es Black Widow la primera película que se le viene a la mente a muchos. Además, otros papeles como en Lost in Translation, Jojo Rabbit, Marriage Story Her son de sus más conocidos. Sin embargo, su papel debut ocurrió mucho antes cuando tenía solo 10 años.

En 1994, cuando Scarlett era una niña de diez años, tuvo su primer papel oficial en la industria del cine. La actriz apareció en North, el infame filme de Rob Reiner que ha sido catalogado como una de las peores películas en la historia.  

Scarlett Johansson en North
Scarlett Johansson en North

Fue un papel bastante pequeño el que tuvo Scarlett Johansson en esta película, donde interpretó a Laura Nelson. Sin embargo, muchos se han sorprendido al ver que aparece en el filme, considerando que este ya es icónico pero por todas las razones negativas. 

Pero Scarlett Johansson no es el único nombre de Hollywood que aparece en el filme cuando era solo una niña. Y es que North está protagonizada por Elijah Wood, quien también comenzó su carrera cuando solo era un niño y posteriormente alcanzó la fama con la saga de El Señor de los Anillos. 

Elijah Wood y Scarlett Johansson
Elijah Wood y Scarlett Johansson

Fue en 1996 cuando Scarlett logró tener su primer protagónico y comenzó a ser un nombre más relevante en Hollywood. Con doce años, protagonizó el filme Manny & Lo, donde compartió escena con Aleksa Palladino, quien interpretó a su hermana. Además, en esta película también aparece su hermano gemelo, Hunter Johansson.


Contenido patrocinado