Noticias

Ringo Starr enseña sus secretos de baterista en nueva clase

El baterista de los Beatles, RIngo Starr, lanzó un nuevo curso donde contará sus secretos como baterista de los Beatles.

Ringo Starr
Masterclass

Uno de los bateristas más legendarios de la historia del rock, Ringo Starr, es la última figura musical en unirse a Masterclass. El servicio de streaming se ha hecho mundialmente reconocido por recopilar a lideres de deportes, entretenimiento, política y cultura en distintos cursos disponibles para todo publico. Entre los instructores están Carlos Santana, Tom Morello, St. Vincent. Alecia Keys, Herbie Hancock, Metallica y muchísimos más.

El nuevo curso de Ringo Starr será sobre tocar la batería y colaboraciones creativas, con 10 lecciones de video que llegan a un total de casi 2 horas de sesiones intimas con el Beatle. Cada una de las lecciones está seccionada por temas, y Ringo te enseñará cada uno de los pasos, como empezar eligiendo el kit correcto de batería, a tips para tocar y distintas técnicas, hasta como conectar con la audiencia y expresar sentimientos y emociones a través de las baquetas.

Masterclass afirmó que el Beatle también compartirá historias personales de su vida, incluyendo el tiempo que pasó con los Beatles y con su All-Starr Band, mientras habla sobre otras colaboraciones en las que ha participado también. "Los fans tendrán por primera vez una entrada a la vida y carrera de Ringo, desde sus tempranas influencias hasta sus caminos creativos fuera de la batería, incluyendo su trabajo para caridad," explicó un comunicado de prensa liberado por Masterclass. "Los miembros dejarán esta clase inspirados en explorar colaboraciones creativas y equipados para comenzar su camino en la batería y así forjar una relación personal con la música."

Para terminar la clase con broche de oro, la última sesión del curso incluye una sesión donde toca Ringo Starr junto el tecladista Jim Cox, el bajista Nathan East, Steve Lukather de Toto y Joe Walsh de Eagles tocando la guitarra, junto a Gregg Bissonette y Jim Keltner uniendose al Beatle en la batería.


Contenido patrocinado