Noticias

El Juego del Calamar: Voz de la muñeca revela por qué no la dejan ver la serie

Reagan To es la que dio voz al personaje de la serie, y contó sobre cómo su familia se dio cuenta de que ella había participado en ella.

Muneca El Juego Del Calamar Quien Hace Su Voz
Captura de pantalla

Ya ni siquiera es necesario justificar el éxito que ha tenido El Juego del Calamar desde que se estrenó en Netflix. La producción surcoreana, con sólo unos meses, se ha convertido en lo más visto en la historia de la plataforma, y ya es usual que sea noticia por cada novedad o curiosidad que salga.

Ahora, la niña que le dio voz a la terrorífica muñeca en el segundo episodio de la serie, reveló la razón por la que sus padres no la dejan ver el programa.

¿Por qué la voz que hizo de la muñeca en El Juego del Calamar no puede ver la serie?

Resulta que quien hizo la voz de la muñeca de la serie surcoreana de Netflix fue una niña de 10 años llamada Reagan To. Quien confesó que sus padres no la dejan ver el programa.

En entrevista con The Morning Show en Australia, la niña que hizo la voz en inglés de el icónico personaje, confesó que sus padres no tenían idea que había participado en la serie.

“Todo comenzó cuando mi papá le pidió a mi mamá que viera El Juego del Calamar", dijo. Y añadió: "Ya que era el programa más popular del mundo en ese momento. No tenían idea de que era mi voz, y cuando llegaron a esa escena dijeron: 'esperen segundo, esa es Reagan, esa es su voz'”, contó.

Y la niña detrás de la muñeca añadió: “Mi madre buscó en redes sociales y descubrió que la gente estaba usando mi voz en videos de YouTube, e incluso apareció en una parodia del programa Saturday Night Live”.

Sin embargo, hasta hoy sus padres no la dejan ver el programa debido a la extrema violencia que contienen los episodios. “No he visto nada de eso. Mi madre me ha mostrado solo un poco, pero justo antes de la parte violenta, simplemente lo detuvo. E incluso mi hermano, tiene catorce años y mis padres ni siquiera permiten que lo vea.

Pese a todo, igualmente disfrutan del éxito de la serie de Netflix. Esto ya que se disfrazaron de los personajes de El Juego del Calamar para Halloween. Incluso, Reagan To pudo disfrazarse de la muñeca.


Contenido patrocinado