Noticias

Ridley Scott dice que el fracaso de The Last Duel es culpa de los millenials

En una nueva aparición en un podcast, el director Ridley Scott le echó la culpa a los millenials y sus celulares por el fracaso de su última película.

Ridley Scott
Getty

El aclamado director Ridley Scott afirma no arrepentirse de nada al momento de hablar sobre su drama histórico del 2021 llamado The Last Duel, una película que fue un completo desastre en los cines. Según el director, el desplome de la película es culpa de las personas jóvenes y sus celulares.

Ridley Scott, conocido por películas comercialmente exitosas y críticamente alabadas como Alien, Thelma & Louise y The Martian, apareció en el podcast del comediante Marc Maron titulado WTF durante el lunes. Entre los temas discutidos en el programa estuvo The Last Duel, la película que Scott dirigió a partir de un screenplay de Nicole Holofcener, Ben Affleck y Matt Damon, basado en el libro del mismo nombre escrito por Eric Jager.

El "fracaso" de Ridley Scott

El ambicioso proyecto sólo consiguió recolectar 28 millones de dólares a nivel mundial, lo cual puede ser una cifra alta y exitosa, pero no es nada comparado con el presupuesto total que le costó al estudio 100 millones de dólares.

"No, Disney hizo un trabajo de publicidad fantástico," Scott dijo cuando Maron insinuó que la compañía podría ser la culpable de el pobre desempeño de la película. "A los jefes les encantó la película, porque estaba preocupado de que no iba a ser para ellos, pero realmente les gustó la película, así que su publicidad, marketing, etc, fue excelente."

"Creo que al fin y al cabo, lo que tenemos el día de hoy son espectadores que crecieron con estos malditos celulares. El millenial nunca quiere aprender nada a menos de que te lo digan por celular," Scott continuó. "Esto ya es generalizar bastante, pero creo que estamos enfrentándonos a esto en Facebook. Hay una gran idea equivocada que se lleva la gente, donde se le da el tipo equivocado de confianza a esta última generación, yo creo."

Para cerrar, Ridley Scott dijo que: "Todos pensamos que era un gran guion, y lo hicimos. No puedes salir victorioso siempre."


Contenido patrocinado