Noticias

Revisa el video del Youtuber que recreó El Juego Del Calamar

El youtuber conocido como Mr Beast se dedicó a recrear El Juego Del Calamar por completo con un millonario premio para los participantes.

El Juego Del Calamar
Youtube

La serie El Juego De El Calamar de Netflix se ha convirtiendo en un éxito a nivel mundial, inspirando incontables disfraces de Halloween, parodias y hasta figuras coleccionables. En esta ocasión, la estrella de Youtube conocida como MrBeast ha recreado todo el juego en la vida real.

Durante la tarde de ayer, el Youtuber MrBeast finalmente compartió un video que llevaba semanas en preparación, con adelantos compartidos constantemente en su cuenta de Tiktok, donde mostró los sets finalizados hace tan solo unos días. La recreación de la serie de Corea del Sur impresiona con su fidelidad a la serie original, copiando los juegos que se vieron en el show exactamente como fueron demostrados en la serie, a excepción del último.

Una recreación exacta

En su versión del juego, 456 participantes compitieron en varios concursos por un gran premio final de 456 mil dólares. Las primeras rondas incluyeron los juegos como el congelado, el desafío Dalgona, tirar la cuerda y las canicas. Obviamente sin asesinar a ninguno de los participantes.

El creador de videos también incluyó una ronda de Ddakji de la serie, la cual no fue parte oficial del juego en la serie, pero si apareció a comienzos del programa cuando el personaje principal fue invitado a formar parte del macabro concurso. Esta nueva adición se llevó a cabo antes del juego final del puente de vidrio, hecho para compensar por la parte de la serie donde SPOILER los concursantes se van a dormir y terminan matándose entre ellos, bajando el numero de concursantes considerablemente.

Los concursantes finalistas tuvieron el agrado de una elegante cena antes del juego final, justo como en la serie. Luego, originalmente se supone que debían jugar al juego del calamar original, jugado por los niños coreanos, pero como evidentemente ningún americano tenía idea de las reglas, cambiaron el juego por las sillas musicales.

Todo el evento le costó a la estrella de Youtube más de tres millones de dólares.


Contenido patrocinado