Noticias

¡A lo Stranger Things! The Weeknd estrena nuevo video musical

Para conmemorar el quinto aniversario de su disco Starboy, la voz de "Blinding Lights" reveló un videoclip de una de las canciones del álbum.

The Weeknd Die For You Official Video Musical Oficial After Hours Blinding Lights
Getty Images / Captura de pantalla

Este 25 de noviembre se cumple un nuevo aniversario del cuarto disco de The Weeknd, titulado "Starboy", y el cual se extrae la gran canción del mismo nombre con la colaboración, escritura y producción del desaparecido dúo electrónico, Daft Punk.

Ahora, Abel Tesfaye (su nombre real), para conmemorar el disco, reveló un nuevo video musical a 5 años del lanzamiento del álbum. Y de una canción que precisamente pertenece a aquel trabajo discográfico.

The Weeknd estrena el video musical de Die For You con referencias a Stranger Things y E.T.

El video musical de "Die For You" se estrenó este 25 de noviembre a través de YouTube. Y en él, podemos ser testigos de un claro homenaje a la película de ciencia ficción E.T. El Extraterrestre y la serie de Netflix, Stranger Things.

En el videoclip aparece un niño que por su peinado se presume que es The Weeknd y se esconde en el jardín de una casa, y luego una niña que vive allí lo encuentra. Luego de que ambos se conocen, se sabe que el niño es un telequinético que huye de los funcionarios del Gobierno. Luego de descubrir su ubicación, ocurre un gran enfrentamiento.

El video musical de Die For You, del disco Starboy de The Weeknd, llega como parte de las celebraciones del quinto aniversario del disco. Y también se anunció una colección de edición limitada de productos de moda urbana con la marca Seventh Heaven.

En ella se ofrecerán polerones con capucha, poleras, y hasta un bolsito de mano. Asimismo, tendrá chaquetas de mezclilla o cuero hechas a mano que tendrán un gran detalle de cruz en 3D acolchado, la cual se asemeja a la que posee la portada del disco Starboy de The Weeknd.

Podrás acceder a ella a las 17:00 horas (Chile) a través de la tienda oficial del artista.

A continuación, te dejamos el video musical de Die For You de The Weeknd:


Contenido patrocinado