Noticias

Red Notice: El enorme sueldo de Gal Gadot, The Rock y Ryan Reynolds

Al ser la película más cara de la historia de Netflix, el sueldo de Gal Gadot y el resto de las estrellas de Red Notice es impresionante.

Red Notice Gal Gadot
Netflix

Este 12 de noviembre llegará al streaming Red Notice, la nueva película de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne 'The Rock' Johnson. Se trata de uno de los más grandes eventos de Netflix, pues esta se convirtió en su cinta más cara a la fecha. Además, el trío de estrellas que la protagoniza significó un alto gasto.

Y es que un elenco con tres de las celebridades del momento significa altos sueldos para el trío. Así se reveló recientemente en un reportaje de Variety, que mostró la impresionante cifra que cada uno obtendrá tras el estreno. Así mismo, se detalló cuánto le costó a Netflix el terminar este filme.

¿Cuánto ganarán Gal Gadot y compañía por Red Notice?

Sin duda, Netflix apostó todo al éxito de Red Notice. Según se reporta, le costó a la plataforma un total de $160 millones de dólares, lo que podría aumentar hasta $200 millones de dólares con toda la promoción del filme. Esto se traduce en unos $158 mil millones de pesos chilenos, tan solo en su producción. 

El sueldo de sus estrellas también es parte de este enorme presupuesto. El medio señala que Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds se organizaron para obtener el mismo sueldo por sus actuaciones en Red Notice. Así, cada uno recibiría $20 millones de dólares, cerca a los $15.8 mil millones de pesos chilenos. Sin embargo, The Rock tendría ingresos extras al también trabajar como uno de los productores.

Sin embargo, la crítica parece no estar impresionada con la enorme producción detrás de Red Notice. En el sitio especializado, Red Tomattoes, el filme de acción y comedia alcanzó una calificación podrida con solo un 43% de aprobación. Esto, criticando la historia y que el aspecto visual esté por sobre la trama. La película llegará de manera oficial a Netflix este viernes 12 de noviembre, donde se espera que sea un éxito.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado