Noticias

¿Qué ver? Las series y películas del momento que no puedes perderte

Si no sabes qué ver de nuevo, Rock & Pop y Un País Generoso te traen las mejores series y películas que tienes que estar viendo.

series y películas
Searchlight Pictures

Sin duda, las series y películas se han convertido en una importante compañía durante el último tiempo. Ya sea en el cine, televisión o gracias a las plataformas de streaming, son muchas las producciones que se lanzan semanalmente. Sin embargo, esto también puede terminar agobiando a quienes no saben qué ver a continuación. 

Para ayudarte a elegir tu próxima elección, Rock & Pop seleccionó las series y películas que del momento que no te puedes perder. Esto, gracias a la reciente emisión de Un País Generoso, donde conversamos con la periodista Clau Cayo, a cargo del podcast No Sabes Nadaquien nos contó qué ver a continuación. 

Series y películas del momento

Aunque este será un fin de semana marcado por la política, gracias a las Elecciones Presidenciales 2021, no está demás tomarse un momento para disfrutar de los nuevos estrenos. "Mientras uno espera resultados, puede hacer la previa viendo series y películas", nos recuerda Clau Cayo al tiempo que invita a votar. 

The Wheel of Time

La primera de las series que nos trae Clau Cayo es The Wheel of Time, la nueva mega-producción de Amazon Prime Video y que ya está disponible en la plataforma de streaming con sus primeros tres capítulos. "Si te gustó Game of Thrones por el mundo fantástico que hay ahí, te va a gustar estar serie", nos señala sobre esta nueva producción.

Y es que la ficción también está situada en la edad media, combinando misterio con elementos de fantasía y una épica historia que te enganchará desde el comienzo. Además, cuenta con la actuación de Rosamund Pike, de las actrices más aclamadas del momento y que encabeza este elenco.

Harry Potter

Dentro de las series y películas del momento nos sorprende una historia que ya cumple 20 años. Y es que para celebrar el aniversario desde las dos décadas desde el primer filme, Harry Potter y la Piedra Filosofal regresó a los cines chilenos y del mundo, demostrando el poder que tiene la franquicia. 

Pero no solo regresa al cine, y es que HBO Max lanzó Modo Mágico, una versión con comentarios del director de la cinta original, Chris Columbus, el cual ya está disponible en la plataforma de streaming. Trivia y datos curiosos son parte de esta edición especial que ya promete ser un nuevo favorito de los fanáticos.

The French Dispatch

Wes Anderson finalmente regresó con una nueva película. Se trata de The French Dispatch, un filme donde explora la comedia a través del cine de antología, con múltiples historias entrelazadas entre sí. Además, viene con un mega elenco, gracias a nombres como Timothée Chalamet, Frances McDormand, Bill Murray, Owen Wilson, Tilda Swinton, entre otros.  

The French Dispatch ya está disponible en los cines chilenos y es uno de los estrenos de la semana que no te puedes perder. Además, desde Rock & Pop ya tuvimos la oportunidad de ver este nuevo filme y te dejamos con nuestra reseña, libre al cien porciento de los spoilers, y que encuentras en este link

Big Mouth

La recomendación final se trata de una serie animada que ya va en su quinta temporada. Es Big Mouth, la irreverente animación que ya estrenó sus nuevos capítulos en Netflix y que promete no dejar a nadie indiferente. Después de todo, es de las series más controversiales del último tiempo, mezclando el humor con un comentario político y sobre la sexualidad. 

https://www.youtube.com/watch?v=yeucFC_8v5k

Big Mouth se centra en el "monstruo" de la pubertad y aborda la sexualidad adolescente desde un punto de vista moderno. Así, se ha convertido en el terror de conservadores pero una comedia perfecta para las nuevas generaciones, siendo educativa a la vez que hacer reír e impacta.


Contenido patrocinado