Noticias

¿Qué pasó? Crean campaña para que James Corden no salga en película

Más de 34 mil personas han firmado la campaña que busca mantener a James Corden lejos de la tan esperada adaptación del clásico musical, Wicked.

James Corden
Getty Images

Finalmente se confirmó la noticia que muchos amantes de los musicales estaban esperando. Comenzará la producción de Wicked, el icónico musical precuela de El Mago de Oz que ya tiene a sus dos primeras estrellas confirmadas. Sin embargo, una campaña viral busca que alguien en específico se aleje de esta película: James Corden. 

Y es que el actor y presentador de televisión ya se ha convertido en una presencia recurrente en los musicales más reciente. Pero no todos parecen ser fanáticos de su presencia en estos proyectos y lanzaron esta campaña que ya tiene miles de firmas para evitar que el actor se sume a esta nueva película.  

¿Qué pasó con James Corden?

Hace unos días, se anunció que Ariana Grande y Cynthia Erivo (Genius: Aretha) protagonizarán la adaptación de Wicked, el querido musical de Broadway sobre Elphaba, la bruja de El Mago de Oz. Las actrices se unirán en la gran pantalla en un filme que comenzará a grabar a inicios del próximo año.

Así, algunos fanáticos comenzaron a discutir sobre posibles actores que podría sumarse al filme. Uno de los nombres que se repitió fue el de James Corden, quien recientemente apareció en musicales como The Prom, Cenicienta y Cats, que han fallado en conquistar a los fanáticos y críticos, con su actuación destacándose de mala manera.

Campaña sobre James Corden
Campaña sobre James Corden

Por esto, se inició una campaña que busca evitar que James Corden salga en Wicked y llama a la producción a evitar elegir al presentado británico. "James Corden de ninguna forma debería estar cerca de la producción de Wicked", señala la petición viral que ya alcanza más de 34 mil firmas. 

No es primera vez que las redes sociales se muestran en contra de James Corden. Hace unos meses, se viralizó un video de él disfrazada de uno de los ratones en Cenicienta, parando el tráfico y bailando junto a Camila Cabello. El video recibió comentarios negativos en redes y se señaló que era demasiado cringe.


Contenido patrocinado