Noticias

Postula tu proyecto musical a la convocatoria de BlackVitamina

Si estabas buscando una señal para tirarte a la piscina con tu proyecto, esta es. Postula al mismo estudio donde grabaron genios nacionales.

Microfono Pixabay
Pixabay

Durante la pandemia vimos un aumento en el número de personas creando música y lanzando nuevos proyectos. Y lo más genial de todo es que hubo muchos de ellos que sonaban increíble. En este contexto, el estudio BlackVitamina abrió una convocatoria para trabajar con artistas emergentes y potenciar su proyecto. Dado que en 2020 fue muy exitoso, el estudio abrió ahora el llamado para 2021. ¡Anímate a mandar tu demo!

¿Qué ofrece Blackvitamina?

Primero que todo, este estudio es el mismo con el que han trabajado Los Jaivas, Javiera Mena y Camila Moreno. Estamos hablando de alto profesionalismo, libertades creativas y experiencia. Están especializados en mezcla, masterización y producción musical, que es parte de lo que ofrecen para apoyar a los nuevos artistas.

La convocatoria de BlackVitamina considera la mezcla y masterización sin costo de un sencillo. Además, incluye un 'plan de difusión', que contempla gestión de prensa, fotografías profesionales, la distribución digital a través de Tunecore y una sesión de asesoría. 

Convocatoria De Blackvitamina
Convocatoria De Blackvitamina

Nacho Ramírez, el Director Ejecutivo de BlackVitamina, explicó que esta convocatoria surge porque "observamos que todo el tiempo aparecen proyectos musicales con gran potencial. En las manos correctas, su desarrollo puede ser significativo, tanto en términos musicales como en arte y gestión. Esta convocatoria quiere mostrar ese camino a los proyectos independientes, entregándoles mezcla y masterización sin costo de un nuevo single, además de un plan óptimo para la difusión de su canción".

El año pasado postularon 765 proyectos, de los que 122 pasaron la primera selección. De ellos finalmente se eligieron 10, entre los que se destacan Andreu Padros en el trap, Dodo como representante del indie pop, y el proyecto musical-literario CERES.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 30 de noviembre, así que da ese paso y postula aquí.


Contenido patrocinado