Noticias

Radar de Novedades: ¿Qué canciones y discos salieron esta semana?

Como cada viernes, en Rock & Pop te traemos las mejores novedades musicales de la semana que no se te pueden pasar en tu radar de descubrimiento.

Radar de Novedades
Instagram

Al fin es viernes y los amantes de la música celebran. Y es que el fin de semana significa la llegada de múltiples estrenos musicales, entre discos, sencillos, remixes y nuevas versiones de clásicos. Así, para que no te quedes fuera de los lanzamientos, en Rock & Pop preparamos el Radar de Novedades imperdible. 

Desde el esperado debut de Silk Sonic, el dúo entre Bruno Mars y Anderson .Paak, el regreso de Damon Albarn y el mega lanzamiento de Taylor Swift, estos son los estrenos musicales que no te puedes perder.

Radar de Novedades Rock & Pop

Tras meses de adelantos, Silk Sonic finalmente hizo su debut oficial. An Evening With Silk Sonic es el primer álbum del aclamado dúo entre Bruno Mars y Anderson .Paak. Los aclamados artistas unen sus fuerzas para un material lleno de guiños a la década de los setenta pero con un giro moderno y fresco.

Taylor Swift es sin duda quien se está robando la atención del Radar de Novedades de esta semana. Y es que tras casi una década, la artista reeditó Red, uno de sus discos más personales, que llega de manera extendida y con nuevos temas. Entre esto se incluye una versión de 10 minutos de All Too Well, canción que promete ser todo un fenómeno.

Otro de los que regresa con todo este viernes es Damon Albarn, que finalmente lanza su nuevo álbum solista.The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows es el primer disco en solitario del británico en siete años y lo ve tomando inspiración en Islandia. Son 11 nuevas canciones que muestran una nueva faceta del artista.

La música chilena también tiene sus estrenos para este Radar de Novedades. Tras semanas de adelantos, Gepe finalmente lanza su nuevo EP, FE, el que cuenta con seis canciones nuevas que son covers que le permiten explorar otros géneros. Además, llegan nuevos sencillos de emocionantes proyectos como Poder Fantasma y Nublados.  

En los sencillos de esta semana, tenemos nuevos lanzamiento de Kylie Minogue con Gloria Gaynor, IDLES, Dave Gahan de Depeche Mode, The Weeknd con Rosalía, Mitski, Avril Lavigne, Beyoncé, Placebo, Beach House, Courtney Barnett, Lucy Dacus, Jack White, Nilüfer Yanya y más que conoces en nuestra playlist.

Escucha la Playlist


Contenido patrocinado