Noticias

Placebo comparte nueva canción y anuncia tour europeo

La banda inglesa Placebo lanzó un nuevo single para promoxionar su próximo album, el cual debería salir dentro de los próximos meses.

Placebo
Mads Perch

La banda Placebo recientemente compartió un nuevo single titulado Surrounded By Spies y además anunciaron una gira que se extenderá por el Reino Unido e Irlanda.

Esta longeva banda no liberaba una canción nueva para sus fans hace ya más de cinco años, rompiendo este eterno periodo de silencio con una canción liberada en septiembre llamada Beautiful James.

Ahora, los ingleses han continuado sorprendiendo a los fans con nueva música, esta vez con Surrounded By Spies.

Ya era hora, Placebo

El cantante de la banda, Brian Molko, explicó que la canción fue inspirada por el momento cuando el músico descubrió que sus vecinos lo espiaban "de parte de personas con una agenda nefasta".

"Luego me comencé a pensar en la gran cantidad de veces donde nuestra privacidad ha sido violada y robada desde la introducción mundial a las cámaras de vigilancia que ahora tienen tecnologías racistas de reconocimiento facial. También el crecimiento de el internet y los celulares, lo cual ha convertido a prácticamente todos sus usuarios en paparazis y espectadores en sus propias vidas, y como ahora tenemos prácticamente toda nuestra información personal servida a enormes empresas las cuales tienen la única intención de explotarnos," reflexionó Brian.

Las letras de la canción fueron escritas con la técnica del novelista William S Burroughs, la cual también fue usada una vez por David Bowie. "Es una historia verdadera contada a través de los lentes de la paranoia, completo asco por los valores de la sociedad moderna y el asco por la vigilancia del capitalismo", añadió Molko. "El narrador está al final de su nudo, sin esperanzas y lleno de miedo."

La nueva canción Surrounded By Spies marca el segundo single de la banda que será parte del octavo disco de la banda titulado Never Let Me Go, el cual será lanzado el 25 de marzo del 2022.


Contenido patrocinado