Noticias

Jack Black sorprende con cover junto a "la escuela de rock original"

A modo de celebración de "la escuela de rock original", Jack Black protagonizó un cover de la canción Suffragette City de David Bowie.

Jack Black
Youtube

Jack Black ha protagonizado un cover de la canción de David Bowie llamada Suffragette City junto a la banda de "la escuela de rock original".

El actor y músico de la banda Tenacious D se unió a los estudiantes del Blue Bear School Of Music de San Francisco, la cual es "la escuela de rock and roll más antigua de toda la nación y probablemente del mundo".

Fundada en 1971, la Blue Bear School Of Music de San Francisco está celebrando este año su aniversario número 50. Para marcar la ocasión, Jack Black (o el profesor sustituto de Escuela De Rock Dewey Finn) se unió a la All Star Band de la escuela para hacerle honor a un clásico de David Bowie.

Celebrando al ritmo de Bowie

La performance fue realizada completamente de manera remota, con video de Black cantando el single de 1972 desde su casa mientras distintos artistas jóvenes lo acompañan en pantalla.

Junto al video, la escuela lanzó un registro audiovisual donde comentan el icónico video para la ocasión.

"Un buen amigo mío (Paul Cummins) me habló sobre Blue Bear y el increíble trabajo que ellos hacen," explicó Black a Consequence.

"Me emocioné al tener la oportunidad de celebrar su aniversario numero 50 mientras tocamos algo de Bowie con la excelente banda adolescente que tienen. Fue muy divertido y un gran honor. Le han estado enseñando rock a los niños desde 1971! Amo a Blue Bear, la escuela de rock original!"

Adicionalmente, para continuar con las celebraciones de aniversario de la escuela, la Blue Bear School Of Music se encargará de organizar el "Rockin auction fundraiser". Este evento se llevará a cabo durante el martes 16 de noviembre y buscará beneficiar a toda la educación musical en los Estados Unidos. Mas información aquí.


Contenido patrocinado