Noticias

Placebo ya terminó su nuevo álbum y quieren ayuda de sus fanáticos

Será el primer álbum de Placebo en ocho años, desde el lanzamiento de Loud Like Love, material que la banda estrenó en 2013.

Placebo

La noticia que los fanáticos de Placebo llevan tiempo esperando, finalmente se confirmó. La banda de Brian Molko finalmente anunció que terminaron su octavo álbum de estudio, el que será su primero en ocho años. Además, solicitaron la ayuda de sus seguidores para iniciar esta nueva era. 

Lo nuevo de Placebo

El 16 de septiembre del 2013, Placebo lanzó su séptimo álbum de estudio, Loud Like Love. Desde entonces, la banda se dedicó a las giras y promocionar material de aniversario, además de enfrentar la salida de su baterista, Steve Forrest. 

Sin embargo, los fanáticos llevan tiempo esperando pistas de un nuevo material. Ya el año pasado adelantaban que venía produciendo nueva música, pero sin dar un tiempo estimado. Ahora, la banda utilizó sus redes sociales para confirmar que ya terminaron lo que será su octavo disco. 

"Por favor no desesperen y confíen en que el álbum 8 está terminado y preparándose para ser lanzado", escribió Placebo en un post de Instagram. Además, confirmaron que ya piensan en la promoción de este, organizando fechas de gira en un futuro próximo.

https://www.instagram.com/p/COXVWntlGyH/?utm_source=ig_embed

Pero Placebo también quiere que sus fanáticos sean parte de esta ansiada nueva era. Así, los miembros restantes hicieron un llamado a sus seguidores para que les cuenten qué cosas les gustaría ver en esta nueva etapa de su carrera, incluyendo productos de merchandising.

"¿Pueden ayudarnos al contarnos qué están buscando? Nos encantaría escuchar de ustedes. Y ya que pronto nos veremos mucho más, realmente quisiéramos saber", escribió la banda. Así, anunciaron que mandaran un cuestionario a quienes se suscriban a su correo. 

Cabe señalar que, si bien Placebo no saca nueva música desde su álbum en 2013, la banda sí celebró su aniversario el año pasado. Y es que el dúo celebró los 20 años del lanzamiento de su tercer disco, Black Market Music, que se lanzó en el 2000. 

 


Contenido patrocinado