Noticias

Pedro Pascal anuncia su preferencia política para la segunda vuelta

A través de sus redes sociales, Pedro Pascal anunció su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric

Pedro Pascal Boric
Getty Images

Pedro Pascal sorprendió a sus fanáticos al anunciar su apoyo por la candidatura de Gabriel Boric a través de sus redes sociales. La estrella de The Mandalorian utilizó sus redes sociales para mostrarle apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

¿Qué dijo Pedro Pascal?

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Pascal anunció que apoyará a Gabriel Boric en la Segunda Vuelta Presidencial que se realizará durante diciembre. Esto, subiendo una foto con una polera que tiene escrito el apellido del candidato.

"Boric", "Presidente" y "Chile" fueron los hashtags que utilizó el actor en su publicación. Como era de esperarse, la foto rápidamente se viralizó en redes sociales y el nombre de Pedro Pascal se volvió tendencia em cosa de minutos.

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1463281245882929156?s=19

Cabe señalar que Pedro Pascal no anunció a qué candidato apoyaba durante la Primera Vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021. Sin embargo, esta vez decidió mostrar su apoyo a Gabriel Boric, quien se enfrentará en la Segunda Vuelta con José Antonio Kast. 

Esta no es primera vez que Pedro Pascal se refiere a un suceso político de Chile. Durante octubre del 2020, el actor chileno celebró el resultado del Plebiscito Nacional, donde se decidió redactar una Nueva Constitución, la cual ya está en marcha.

Pedro Pascal nació en Chile en 1975 pero se fue con su familia solo nueve meses después, debido a la persecución en la dictadura de Augusto Pinochet. Sin embargo, desde los ocho años pudo volver al país y mantiene una estrecha relación, aunque está radicado en Estados Unidos.


Contenido patrocinado