Noticias

Paul Rudd dice que su esposa hubiese votado por este actor como el hombre más sexy del mundo

En una nueva entrevista para su nueva película Ghostbusters: Afterlife, Paul Rudd reveló por quien hubiese votado su esposa para el Sexiest Man Alive.

Paul Rudd
Getty

Paul Rudd ya ganó la competencia por quien es el hombre más sexy del mundo, hasta salió en la portada de la revista People, pero aparentemente eso no es suficiente para su mujer.

En una nueva entrevista con Extra, el actor de Ant-Man afirmó que su esposa Julie Yaeger "hubiese votado por Keanu Reeves."

A pesar de que supongo que esto no es sorpresa para absolutamente nadie, Reeves ya ganó el premio en una ocasión. People había dejado de entregar el título de Sexiest Man Alive en 1994, pero luego en el 2005 decidieron repentinamente entregárselo a la estrella de John Wick.

Dura competencia para Paul Rudd

A pesar de eso, la esposa de Paul aparentemente le daría el premio de nuevo, y Rudd parece estar de acuerdo: "Pongámonos serios, es Keanu. Hasta yo votaría por él."

En otra parte de la entrevista, Paul Rudd habló sobre su nueva película Ghostbusters: Afterlife y como fue interactuar y actuar con el elenco original de Los Cazafantasmas. "Miraba hacia abajo y a veces veía a estos tres tipos parados ahí," dijo el actor. "Es imposible que no te pongas nervioso o emocionado. Es como 'ahí están', todavía siento eso."

"Ciertamente trabajar en esto, y estar cerca de ellos, fue surreal. Además de muy emocionante y un tremendo honor. Saber lo apasionado que son algunas personas sobre esta película, es difícil escapar de eso. Yo me paraba en la sala y los miraba, lo encontraba fantástico." reflexionó el actor sobre su experiencia en el set.

Al momento de que la entrevistadora le preguntara sobre como se sentía al momento de tener que ser parte de dos grandes franquicias como lo son el Marvel Cinematic Universe y Los Cazafantasmas, el actor simplemente dijo "Trato de no pensar en ese tipo de cosas, o me vuelvo loco por lo emocionante que es todo. Trato de mirar al personaje y tratarlo como cualquier otra cosa, es básicamente todo lo que puedo hacer."


Contenido patrocinado