Noticias

¡No fue Chris Evans! People elige al Hombre Más Sexy del 2021

Aunque People no terminó eligiendo al actor de Capitán América, el título del Hombre Más Sexy del 2021 fue para uno de los miembros de Marvel.

Paul Rudd
Getty Images

Finalmente People reveló quién fue su elegido para llevar el título de Hombre más Sexy del 2021. Pese a los rumores, la revista decidió no darle el reconocimiento al actor detrás del Capitán América, Chris Evans. Sin embargo, sí continuaron celebrando a interpretes de Marvel en una decisión que sorprendió a las redes. 

¿Quién es el Hombre más Sexy del 2021?

Hace unos días, se filtró una información que aseguraba que Chris Evans recibiría el reconocimiento de el Hombre más Sexy del 2021 para People. Se trata de una edición anual de la revista, donde se reconoce a un actor, músico o cualquier hombre del mundo del entretenimiento como el más atractivo del año. 

Sin embargo, la información resultó no ser correcta y el título fue para un colega de Chris Evans. Fue finalmente Paul Rudd, interprete de Ant-Man y recordado por su papel en Friends, el que fue reconocido por la revista. Así, se publicó una sesión de fotos con el actor que rápidamente encendió las redes sociales.

Paul Rudd para People
Paul Rudd para People

La decisión sorprendió a los fanáticos, quienes estaban convencidos de que sería para Evans. De hecho, esto sorprendió al mismo Paul Rudd, quien se mostró bastante humilde al respecto. "Tengo suficiente autoconciencia como para saber que las personas se sorprenderan al saber que me eligieron. No es falsa humildad. Hay muchas personas que deberían obtenerlo antes que yo", comentó a People sobre el reconocimiento como el Hombre más Sexy del 2021.

Cabe señalar que con la elección de Paul Rudd, este se convierte en el segundo actor consecutivo de Marvel que se lleva este reconocimiento. En el 2020, fue el actor de Black Panther, Michael B. Jordan, el que fue elegido como el Hombre más Sexy del Año, en otra sesión que se viralizó.

Paul Rudd para People
Paul Rudd para People

El título de Hombre más Sexy del Año se viene entregando por la revista People desde 1987. En los últimos años, se han destacado nombres como Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Channing Tatum, Adam Levine, Chris Hemsworth, David Beckham, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Blake Shelton, Idris Elba y John Legend.


Contenido patrocinado