Noticias

Filtran a quien People habría elegido como el Hombre Más Sexy del 2021

Por segundo año consecutivo, un actor de Marvel se quedaría con el título del Hombre Más Sexy del 2021, tras la elección de Michael B. Jordan.

Hombre más Sexy del 2021
Marvel

Ya se está llegando a las últimas semanas del 2021 y comienzan a salir las listas retrospectivas del año. Una de las más esperadas es la siempre llamativa publicación del Hombre Más Sexy del Año a cargo de People y que ya tendría ganador. 

Y es que, aunque aún no se confirma oficialmente a la persona, distintos medios habrían filtrado la elección de la popular revista. Así, en redes sociales comenzó a viralizarse esta elección que al parecer tiene a bastantes satisfechos.

¿Quién es el hombre más sexy del 2021?

Se espera que en unos días, la revista People anuncie su elección del Hombre más Sexy del 2021. Sin embargo, tal parece que otros medios se le adelantaron y filtraron cuál sería su elección de este años, en una información que rápidamente es tendencia.

Según reportaron medios como PageSix, People habría elegido al actor Chris Evans como el más sexy del año. Así, se espera que en los próximos días se anuncie que el interprete del Capitán América fue el ganador de este 2021.

Chris Evans
Chris Evans

Curiosamente, Chris Evans ha hablado de su apariencia y asegura que no se considera a él mismo como atractivo. En conversación con Buzzfeed, el actor señaló que tuvo bastantes problemas de autoestima cuando era niño y que eso continúa afectándole hasta el día de hoy.

Cabe señalar que con la elección de Chris Evans, sería el segundo actor consecutivo de Marvel que se lleva este reconocimiento. En 2020, fue el actor de Black Panther, Michael B. Jordan, el que fue elegido como el Hombre más Sexy del Año.

El título de Hombre más Sexy del Año se viene entregando por la revista People desde 1987. En los últimos años, se han destacado nombres como Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Channing Tatum, Adam Levine, Chris Hemsworth, David Beckham, Dwayne 'The Rock' Johnson, Blake Shelton, Idris Elba y John Legend.

 


Contenido patrocinado