Noticias

Gata de Jake Gyllenhaal 'rompe el silencio' por polémica con Taylor Swift

El drama entre el actor Jake Gyllenhaal y Taylor Swift está en llamas luego de que la cantante publicara "Red (Taylor's Version)".

taylor swift jake gyllenhaal scarf bufanda roja a rallas gata gato ms. fluffy skin del actor red taylor's version all too well extended cancion dedicado que dijo se refiere
Getty Images

La polémica que han levantado los seguidores de Taylor Swift con respecto a su ex novio, el actor Jake Gyllenhaal, al parecer ha llegado demasiado lejos.

Luego de que la artista publicara "Red (Taylor's Version)", una regrabación de su disco del mismo nombre del año 2012, muchos hicieron reflotar que está dedicado al actor de Donnie Darko.

Sin embargo, al parecer fue su propio gato el que se habría manifestado acerca de toda esta polémica con Taylor Swift.

¿Qué dijo la Ms. Fluffle Stilt Skin, la gata del actor Jake Gyllenhaal?

Sabemos lo que estás pensando, los gatos no hablan. Sin embargo, muchos de sus dueños acostumbran a crear cuentas de Instagram y Facebook de sus mascotas. En ellas, suelen compartir fotografías de ellos y hasta dejar mensajes a nombre de ellos.

Resulta que el gato de Jake Gyllenhaal, Ms. Fluffle Stilt Skin "rompió el silencio" acerca del drama que rodea a su dueño con su ex novia Taylor Swift.

Todo esto, luego de la publicación de su nuevo disco y de la versión extendida de la canción "All Too Well", donde las referencias al actor se hacen aún más evidentes que en la versión de 2012.

"MIAUCH, cálmense y paren con el cyber bullyng", escribió la gata (en verdad, el dueño humano de la cuenta de Instagram).

La gata se ha hecho muy famosa en Instagram, y si bien Jake Gyllenhaal nunca ha confirmado que es dueño de la mascota, tampoco lo niega cuando se lo preguntan.

En una entrevista con Yahoo! Entertainment en 2019, el actor no dijo nada cuando le preguntaron sobre ella. Y ya sabemos que el silencio otorga

Jake Gyllenhaal se quedó callado y sólo dijo: "Digamos que una vez conocí a Fluff'. Es maravillosa". "En verdad es una de las gatas más lindas que he visto", añadió.

¿Qué le irán a responder Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button, los gatos de Taylor Swift?


Contenido patrocinado