Noticias

¡Otra vez! Los memes que dejó la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

Luego de la gran caída que tuvo Meta en octubre, ahora usuarios de internet reportan una nueva caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Caida Memes Facebook Meta Instagram Whatsapp Twitter
Twitter: @Sebaspodcast

Durante la tarde de este viernes se registró una nueva caída de los servicios de mensajería de la compañía Meta. Debido a que los suarios comenzaron a reportar en Twitter que Facebook, WhatsApp e Instagram comenzaron a tener intermitencias.

¡Facebook, WhatsApp e Instagram se caen otra vez!

De acuerdo a los comentarios de los internautas, los problemas en aquellos servicios tuvieron que ver con que las historias de Instagram no se veían, el muro de Facebook no cargaba, o no se podían enviar ni recibir mensajes por WhatsApp. De esta forma, las intermitencias comenzaron en aquellas redes sociales a partir de las 13:30 horas.

Hasta el momento, no se han entregado detalles oficiales respecto a la falla en las aplicaciones de propiedad de Meta (ex Facebook). Y según Twitter, aquellos problemas se dieron en distintos puntos del planeta.

Los memes que dejó la caída de las redes sociales de Meta

Tras la caída, y como es natural en su comportamiento, los usuarios comenzaron e migrar a Twitter en busca de una respuesta. Otros, por su parte, comenzaron a publicar o reciclar memes para reírse de la situación, demostrando la fuerza que tiene la red social del pajarito en estas situaciones que se han repetido a lo largo del año.

Sin embargo, la caída más intensa que existió del servicio en 2021 fue la que ocurrió el pasado 4 de octubre. Sobre todo al tener una duración de aproximadamente seis horas y los sistemas de Facebook tuvieron problemas para redireccionar sus servidores de manera correcta.

Por esto, el mundo entero, que en estas últimas dos décadas ya se ha acostumbrado a comunicarse a través de redes sociales, sufrió un gran apagón de estos servicios. Del mismo modo, se suman otras caídas que llevaron a que los usuarios se acostumbraran a que, en internet, no siempre todo va a ser perfecto.

A continuación, te dejamos grandes memes sobre la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que quedaron para la posteridad:

https://twitter.com/Eduardo16266547/status/1461741916891107334?s=20

https://twitter.com/verantoneIIa/status/1461748348151607297?s=20


Contenido patrocinado