Noticias

Ed Sheeran tendrá concierto en Pokemon Go: Cuándo y cómo verlo

Además, para celebrar su presentación, Pokemon Go traerá de regresó una versión especial de uno de sus pokemon en honor a Ed Sheeran.

Ed Sheeran Pokemon Go
Getty Images

Oficialmente, el músico británico se convertirá en el más reciente artista en unirse a un videojuego para un concierto virtual. Ed Sheeran tendrá su propio concierto en Pokemon Go, el popular juego para celulares sobre el icónico título de Nintendo. Además, se anunció el regreso de un pokemon especial para esta fecha, el favorito del cantante.

Concierto de Ed Sheeran en Pokemon Go

Si eres jugador de Pokemon Go, probablemente te sorprendiste al recibir una notificación relacionada con Ed Sheeran. Y es que el inglés se unirá al popular juego para promocionar su más reciente álbum de estudio, =, el cual se estrenó hace solo unas semanas y ya es todo un éxito de ventas y streaming. 

El lunes 22 de noviembre será la fecha en la que los fanáticos puedan ver la presentación del ganador del Grammy. Cabe señalar que esta será una actuación pre-grabada y tendrá algunas de las canciones más recientes del artista, como Bad Habits ShiversSin embargo, también se dará su tiempo para interpretar sus mejores éxitos. 

Los jugadores de Pokemon Go podrán ver el concierto de Ed Sheeran desde las 16:00 horas del 22 de noviembre y se lanzará en formato de video. La presentación se extenderá por más de una semana y estará disponible para repetir hasta el 30 de noviembre a las 18:00 horas. 

Además de este concierto, se marcará el regreso de Squirtle con sus clásicas gafas que se convirtieron en memes. Y es que este es el pokemon favorito de Ed Sheeran y servirá para celebrar al artista. Junto con esto, habrá un nuevo accesorio inspirado en su último álbum, con el código especial 4SQS6N359Y7NPCUW para usar en Niantic o en la misma aplicación de Pokemon Go.

Pokemon Go
Pokemon Go

Esto será solo un adelanto de lo que se viene del artista. Y es que Ed Sheeran oficialmente anunció su regreso a los escenarios, con una gira que comenzará en 2022. Por ahora, solo se han anunciado fechas por Europa, pero no se descarta que sea uno de los artistas que llegue a Chile en el calendario del próximo año. 


Contenido patrocinado