Noticias

Mira la reacción de Andrew Garfield al recibir saludo del cast de Cobra Kai

Al borde de las lagrimas quedó Andrew Garfield después de que el equipo de Netflix lo sorprendiera con saludos del cast de Cobra Kai.

Andrew Garfield
Getty

Andrew Garfield quedó extremadamente emocionado después de recibir un compilado de mensajes por parte del elenco de Cobra Kai durante una entrevista publicada ayer. El actor, quien previamente había confesado que tenía una obsesión con la serie de Netflix, tuvo su propio momento de superfan después de que los entrevistadores de Netflix lo sorprendieran con el video que incluía saludos de Ralph Macchio y William Zabka.

Andrew Garfield es un superfan de Cobra Kai

El video en cuestión fue publicado en el canal de Youtube de Netflix como parte de las entrevistas promocionales que está realizando Andrew Garfield para su nuevo musical titulado tick, tick...BOOM!

Después de ver el video, emocionarse hasta el punto de casi soltar lagrimas y reírse nerviosamente como un fan que está cumpliendo su sueño, el actor exclamó: "Ellos saben que existo. Se siente como si fuera navidad en mi cuerpo. Mi cuerpo se siente como navidad. Olviden la cuarta temporada, esto me va a mantener emocionado por años."

"Estoy muy conmovido y tocado por eso, dios. La vida puede ser buena a veces. La vida puede ser muy buena, eso fue uno de los mejores momentos de mi vida. Me gustaría que eso no fuese verdad, pero lo es," compartió el actor entre risas.

Andrew Garfield también ha dado de que hablar recientemente gracias al próximo estreno de Spider-Man: No Way Home protagonizada por Tom Holland, donde ha existido un sinfín de rumores que afirman que el actor formará parte del proyecto cinematográfico, a pesar de haberlo denegado en más de una ocasión. En el tráiler más reciente parece que por fin tuvimos nuestra confirmación sobre la aparición del actor que le tocó interpretar al Hombre Araña en el 2012 junto al primer Spider-Man de Tobey Maguire y al actual spidey: Tom Holland.


Contenido patrocinado