Noticias

¿Matrimonio con Ben Affleck? Jennifer Lopez responde a rumores

Tras su tan comentado regreso, muchos se han preguntado si es que Jennifer Lopez y Ben Affleck planean llevar su relación al siguiente paso.

Jennifer Lopez Ben Affleck
Getty Images

Sin duda, el regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtió en una de las noticias de Hollywood más comentadas del 2021. Y es que tras años separados, una de las parejas más icónicas de los 2000s regresó y ya no esconden para nada su amor. Sin embargo, algunos rumores aseguran que esta vez es más serio y ya piensan en el siguiente paso. 

Además, ahora estos rumores aumentaron aun más tras las recientes declaraciones de la artista y actriz. En una nueva entrevista, mientras promocionaba su más reciente película, Marry Me, la interprete de Hustlers no descartó el casarse y aseguró que es un posibilidad a su futuro.

¿Qué dijo Jennifer Lopez?

Sin mencionar directamente a Ben Affleck, Jennifer Lopez respondió a la posibilidad de volver a casarse en un próximo futuro. "Ya me conocen, soy una romántica. Siempre lo he sido. Ya me he casado un par de veces. Aún creo en el felices para siempre, por supuesto. Cien por ciento", afirmó a Today Show. 

Cabe recordar que Jennifer Lopez ya ha estado casada tres veces. En 1997 se casó con Ojani Noa en un matrimonio que solo duró un año, algo similar a su matrimonio con Cris Judd que se extendió del 2001 al 2003. Sin embargo, su relación con Marc Anthony fue más duradera, casándose en 2004 y divorciándose 10 años después, en 2014. 

Por su parte, Ben Affleck se casó en 2005 con la también actriz, Jennifer Garner. Sin embargo, estos se divorciaron en 2018, en medio de un complejo momento personal del actor, donde se internó tras problemas con la depresión y la ansiedad. Afortunadamente, la ex pareja mantiene una buena relación.

Ben Affleck
Ben Affleck

En agosto de este año, tras confirmarse que regresó con Jennifer Lopez, Ben Affleck fue captado mirando anillos en una tienda de Tiffany en la ciudad de Los Angeles, lo que aumentó rumores de una futura boda. Cabe recordar que el par ya se había comprometido en 2002, pero su separación terminó con los planes.


Contenido patrocinado