Noticias

Leonardo DiCaprio: ¿Qué es su 'maldición' de los 25 años?

Aunque Leonardo DiCaprio nunca se ha referido al rumor, los 25 años se han vuelto en un chiste recurrente sobre el actor y su vida amorosa.

Leonardo DiCaprio 25 años
Getty Images

El actor de Titanic parece ir bastante en serio con su novia, la modelo Camila Morrone, con quien ya lleva tres años de relación. Sin embargo, los fanáticos de Leonardo DiCaprio están atentos a qué pasará el próximo año, cuando ella cumpla 25 años. Y es que este número se ha transformado en una especie de 'maldición' para el ganador del Oscar. 

¿Qué pasó con Leonardo DiCaprio?

Desde la década de los noventa, Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los grandes galanes de Hollywood. Además, se ha ganado la fama de ser todo un rompecorazones, con múltiples parejas y rumores de relaciones a lo largo de los años. Sin embargo, la mayoría de estas tienen algo curioso en común. 

Y es que al parecer, Leonardo DiCaprio jamás ha salido con una mujer que sea mayor de 25 años. Así lo muestra una curiosa gráfica que expone que, desde 1999, el actor jamás ha salido con una mujer que supere esta edad. De hecho, sus quiebres se han dado justo cuando ellas cumplen esta edad. 

Data is Beatiful
Data is Beatiful

El gráfico, viralizado en Data is Beautiful, muestra que DiCaprio ha salido con 8 mujeres de manera pública y ninguna de estas superó los 25 años al tiempo del quiebre. Su primera novia, cuando este tenía 25 años, fue Giselle Bundchen, quien fue su novia desde los 19 hasta los 23 años. Con Bar Rafaelli salió desde que ella tenía 20 hasta 25, con Blake Live cuando tenía 23 y con Kelly Rohrbach y Nina Agdal terminó cuando ambas alcanzaron los 25.

Leonardo DiCaprio no se ha referido explícitamente a estos datos, pero sí ha visto las bromas que se hacen a su costa. En los Globos de Oro del 2020, Ricky Gervais bromeó que Once Upon a Time in Hollywood era tan larga, que para cuando terminó, su pareja ya era demasiado vieja para Leo, quien solo reaccionó con una risa incómoda.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Actualmente, su novia es la modelo Camila Morrone, con quien empezó a salir cuando ella tenía 20 años. El próximo año, la joven cumplirá 25 años y muchos se preguntan si es que Leonardo DiCaprio seguirá con ella o si es que la 'maldición' volverá a separar a la pareja. 


Contenido patrocinado