Noticias

Roban el auto de los Cazafantasmas en Italia

Por ahora se estima que el crimen fue cometido por humanos comunes y silevstres, pero quién sabe si podría ser un acto paranormal.

GHOSTBUSTERS Ecto 1
Sony

Pucha la lesera. Parece de mentira, pero no. Una réplica precisa del Ecto-1, el auto de los Cazafantasmas, fue robado en Italia. El auto era parte de la gira promocional de Ghostbusters: Aferlifey viajaba a través de las ciudades para delitar a los fanáticos.

¿A quién vas a llamar?

Específicamente, el auto fue robado luego de aparecer en el festival Lucca Comics and Games, en el pubelo Lucca, en Toscana. La información la compartió Sony Pictures Italia a través de su cuenta en Instagram, donde escribieron lo siguiente:

"Es con gran pesar que informamos de la desaparición de nuestro amado Ecto-1. 👻😟

Después de deleitar al público con sus apariciones en varias ciudades italianas, el icónico auto de los Cazafantasmas fue robado al final del evento Lucca Comics & Games y ya no podrá continuar su gira promocional para el lanzamiento de #GhostbustersLegacy, el 18 de noviembre.

Para quienes lo hayan visto, envíenos un mensaje privado ✉️ o publique la foto del avistamiento en los comentarios."

Sony Pictures Italia Vía Instagram
Sony Pictures Italia Vía Instagram

El Legado

La nueva película de los Cazafantasmas fue dirigida por Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras cintas. Su padre, Ivan Reitman, trabajó como el productor del proyecto, por lo que se garantiza que esta nueva entrega será muy fiel a la historia original.

En Cazafantasmas: El Legado volverán los personajes clásicos, por lo que veremos a Bill Murray («Peter»), Dan Aykroyd («Ray»), Ernie Hudson («Winston»), Annie Potts («Janine») y Sigourney Weaver («Dana»). Pero esta vez los protagonistas del film son Paul Rudd, Carri Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. 

En la película vemos a la familia de Egon Spengler enfrentarse a fuerzas desconocidas, ya que nunca supieron del trabajo del científico. Sin embargo, reciben la ayuda del profesor Grooberson, interpretado por el hombre más sexy del planeta. Sí, Paul Rudd. 


Contenido patrocinado