Noticias

Jared Leto responde a críticas por su comportamiento en Suicide Squad

Animales muertos, balas de verdad y hasta condones usados son algunas de las cosas que habría enviado Jared Leto durante las grabaciones de Suicide Squad.

Jared Leto Suicide Squad
Warner Studios

Ya han pasado cinco años desde que Jared Leto interpretó por primera vez al Joker en Suicide Squady esta película sigue causando controversia. Y es que no solo los fanáticos no quedaron contentos con su interpretación del clásico villano, sino que también hay cuestionamientos por su supuesto comportamiento excéntrico durante las filmaciones. 

Y es que Leto se destaca por ser un actor del método, estando siempre en personaje mientras graba una película. Por esto, habría enviado curiosos y cuestionables regalos a sus co-estrellas mientras interpretaba al Joker. Ahora, el actor respondió a los cuestionamientos y finalmente aclaró las cosas.

¿Qué pasó con Jared Leto?

Cuando se estrenó Suicide Squad, comenzaron a circular rumores de que Jared Leto se había metido tanto en su personaje, que causó momentos incómodos a sus co-estrellas. El mismo actor aseguró haber enviado condones usados y hasta animales muertos. Además, Viola Davis, quien interpretó a la oficial Amanda Waller, señaló que Leto le mandó una bala real. 

Sin embargo, tal parece que ahora Jared Leto se retracta de sus dichos y aclaró que no fue tan así. En conversación con Entertainment Weekly, el interprete aseguró que lo dijo "en chiste" y que buscaba ser provocativo, pero no envió realmente este tipo de regalos a sus compañeros de elenco. 

"Todos los, pocos, regalos que alguna vez se regalaron se dieron con el espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risa", aseguró el actor al medio. Además, aseguró que estaban todos involucrados en este tipo de bromas y hasta que está todo grabado "¡Lo filmaron! Se rieron muchos, nos estábamos divirtiendo", continuó.

Junto con esto, señaló que él era el "chico bueno" en el set de Suicide Squad y hasta le refaló cupcakes a Margot Robbie. "Creo que le di un rato y los otros chicos recibieron regalos tontos que das en una fiesta", señaló Jared Leto sobre qué ocurrió verdaderamente en el set. Finalmente, señaló que, al tener un rol más pequeño, solía alejarse como "un nerd silencioso en una esquina". 

Jared Leto y Margot Robbie
Jared Leto y Margot Robbie

Pronto, Jared Leto volverá a transformarse por completo en un nuevo papel. El actor ganador del Oscar se unirá a Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Al Pacino y más en House of Gucci, donde se ve verdaderamente irreconocible gracias al maquillaje y las múltiples prótesis que utiliza. 

 


Contenido patrocinado