Noticias

Lady Gaga y Tony Bennett protagonizaran el próximo MTV Unplugged

Lady Gaga y Tony Bennett, quienes recientemente lanzaron el álbum Love For Sale, protagonizarán el próximo show de MTV Unplugged.

Lady gaga y tony bennett
Getty

El cantante de Jazz Tony Bennett y la artista del pop Lady Gaga, serán los próximo en compartir un concierto de MTV Unplugged, el cual será lanzado durante este mes.

El show mostrará al dúo cantando y tocando versiones simplificadas de las canciones que componen su último álbum: Love For Sale. Este recibió una nominación para el álbum del año en la reciente revelación de los seleccionados para ganar un Grammy del próximo año.

Una íntima sesión con los músicos

Como ya ha sido la costumbre durante los últimos años, las sesiones de MTV Unplugged son capturadas frente a un estudio íntimo con una pequeña cantidad de personas, la mayoría de las veces alejandose de cualquier instrumento que no sea acústico. Esta vez no será ninguna excepción, ya que la sesión que será lanzada el 16 de diciembre ya fue filmada en Nueva York hace un tiempo, precisamente en un pequeño estudio.

El especial llegará en un par de semanas como parte de la serie de MTV: Love Music With MTV, la cual tendrá más capítulos durante diciembre.

Lady Gaga y Tony bennett lanzaron su disco Love For Sale a comienzos de octubre, el cual recibió reseñas mixtas por parte de las críticas. A pesar de esto, el disco recibió nominaciones para los Grammy como Álbum del año, Mejor álbum vocal de pop tradicional y Álbum mejor mezclado que no sea de música clásica. La canción I Get A Kick Out Of You también fue nominado a grabación del año, Mejor performance de un dúo o banda de pop y Mejor video musical.


Contenido patrocinado