Siguiendo el primer proyecto que crearon juntos hace una década, la estrella del pop, Lady Gaga, se une nuevamente al icono del jazz, Tony Bennett, en un nuevo disco titulado Love for Sale. El álbum de doce canciones se extiende por 43 minutos y toma inspiración directamente del compositor Cole Porter.

El inesperado dúo se unió por primera vez en el disco Duets II en el año 2011, para luego componer el disco Cheek to Cheek. Este logró llegar a ser el disco número uno en Estados Unidos y posteriormente ganar un Grammy como mejor disco de pop vocal tradicional en el año 2015.

Un lanzamiento de dulce y agraz

Para promocionar el lanzamiento del disco, la cantante Lady Gaga realizó un concierto por streaming el día de ayer junto a la cadena Westfield. Lamentablemente la presentación del álbum tuvo que realizarse sin Tony Bennett debido a problemas de salud. Sin embargo, la cantante de pop sorprendió a los espectadores con sus distintas interpretaciones de canciones como New York, New York y distintas versiones de temas ya existentes en su amplio catalogo musical, pero adaptado al Jazz Swing.

Love for Sale fue anticipado con el lanzamiento de los singles I Get a Kick out of You Love For Saleacumulando tres millones y medio de reproducciones en Spotify y un millón y medio de reproducciones respectivamente hasta el día que finalmente fue liberado el disco.

El cierre para Tony

Desgraciadamente, este disco fue anunciado como la última grabación de estudio que realizará Tony Bennett, debido al diagnostico de Alzheimer que recibió el músico recientemente. Lo anterior le pone fin a la carrera musical del cantante de 95 años.

A pesar de lo anterior, el cantante se despide con este proyecto compuesto de 12 anticipados temas como So In Love Let’s do it.

A continuación puedes escuchar el single Love for Sale: