Noticias

Jefa de Star Wars dice que reunión de Anakin y Obi-Wan fue "increíblemente emocionante"

En una nueva entrevista, la presidenta de Lucasfilm afirmó que ver la reunión entre Anakin y Obi-Wan fue muy "increíblemente emocionante".

Star Wars
Lucasfilm

Después de los miles de anuncios que se realizaron en el Disney+ Day, todos los fanáticos de la Guerra de las Galaxias quedaron fascinados con la vista al detrás de escenas de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi. En esta oportunidad, el estudio volvió a juntar a Hayden Christensen y a Ewan McGregor, quienes interpretan a Anakin y Obi-Wan en el universo de Star Wars.

Como era de esperarse, los actores volverán a interpretar a sus personajes del maestro jedi junto a su padawan (o a Darth Vader, como aparentemente será dependiendo de la linea de tiempo de la serie) en la nueva serie de Disney+ que saldrá el próximo año.

El retorno de Anakin y Obi-Wan

Los actores que actuaron juntos en Attack Of The Clones y Revenge Of The Sith, formaron una relación central en el corazón de las precuelas hechas por George Lucas y, como el adelanto de la serie nos mostró, el próximo show nos mostrará a los personajes 10 años después de la gran pelea en Mustafar, indicando que un encuentro entre los dos va a ocurrir.

Conversando con la revista Empire sobre el próximo lanzamiento de Book Of Bobba Fett, la jefa y presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, conversó sobre la "emocional" reunión de McGregor y Christensen en el set, como se volvieron a poner las túnicas de sus personajes originales. "Lo que fue más emocionante fue haber estado en el set y ver a los dos emocionarse," afirmó Kennedy. "No se habían visto en muchísimo tiempo. Estaba sorprendido de lo increíblemente emocionante que fue para ellos verse nuevamente en estos roles, y darse cuenta lo importante que es Star Wars para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras."


Contenido patrocinado