Noticias

Obi-Wan Kenobi y Darth Vader se vuelven a enfrentar en la nueva serie

Son Obi-Wan Kenobi y Darth Vader los que se roban toda la atención en las primeras fotos oficiales de la serie que se lanzará en 2022.

Obi-Wan Kenobi Darth Vader
Disney

Finalmente se lanzó el primer video promocional de Obi-Wan Kenobila nueva serie spin-off de Star Wars que llegará en 2022. Es precisamente Obi-Wan Kenobi quien se roba toda la atención gracias a un enfrentamiento con Darth Vader. Así, maestro y alumno volverán a enfrentarse después de años de la pelea original.

Obi-Wan Kenobi vuelve a enfrentarse a Darth Vader

Este 12 de noviembre se celebró el Disney Plus Day, instancia en el que el sitio de streaming dio más información en torno a algunos de sus proyectos más esperados. En la ocasión, se entregó un primer vistazo de Obi-Wan Kenobi, la serie que verá el regreso de Ewan McGregor y del mismo Darth Vadder. 

El clip incluye imágenes de la trilogía precuela que se lanzó en la década de los noventa, así como también conversaciones con el actor. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las fotos que anticipan un nuevo enfrentamiento entre Obi-Wan y Anakin Skywalker, quienes se pueden ver en un arte conceptual. 

Obi-Wan Kenobi y Darth Vader
Obi-Wan Kenobi y Darth Vader

Y es que Obi-Wan Kenobi se centrará 10 años después de La Venganza del Sith, la película final de la trilogía protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen. Si bien son pocos los detalles que se conocen, se adelantó que se centrará en los momentos más oscuros del héroe.

Los fanáticos han tenido que esperar bastante para ver el reencuentro entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader. Y es que la serie se demoró más de lo pensado debido a que la pandemia del coronavirus frenó la producción. Sin embargo, será finalmente en 2022 cuando se pueda ver esta nueva producción que llegará directo al streaming. 

"Hay un deseo para ver este personaje de regreso. Los fanáticos llevan esperando demasiado tiempo", adelantó Ewan McGregor, quien sabe de la alta expectación en torno al proyecto. Pero si la emoción de este corto video es un indicio, queda claro que la serie logrará ser todo un éxito. 

 


Contenido patrocinado