Noticias

Jared Leto y su extraña preparación para House of Gucci

Siguiendo su clásico estilo de actuación, Jared Leto tuvo una manera muy particular para interpretar a su personaje de House of Gucci.

Jared Leto House of Gucci
Getty Images

La actuación de Jared Leto en House of Gucci sin duda se está convirtiendo en una de las más importantes de su carrera. Y es que la increíble transformación física para interpretar a su personaje ya es de lo más hablado del año. Sin embargo, no se trató solo de un cambio físico sino que toda una transformación psicológica.   

Después de todo, el líder de 30 Seconds To Mars es conocido por tener un enfoque metódico para transformarse en sus personajes y esta película no fue la excepción. Pero su preparación reciente es quizás una de las más curiosas que ha tenido Leto para sumergirse en una película. 

La preparación de Jared Leto para House of Gucci

En conversación con la revista i-D, Jared Leto se refirió a su sorpresiva transformación para House of Gucci. En la ocasión, el ganador del Oscar insistió en que no fue solo un cambio físico sino que también debió sumergirse psicológicamente en su papel.  

"Traer a Paola a la vida fue como sacarlo de mi espina", aseguró el actor, señalando que su personaje es más parecido a él de lo que se puede pensar. Sin embargo, para asegurarse de que su transformación fuera perfecta, Jared Leto afirma que hizo de "todo" para asegurar el éxito en House of Gucci. 

Leto en House of Gucci

"Estaba inhalando líneas de salsa arrabiata en medio de la película. Tenía aceite de oliva en vez de sangre. Esta fue una investigación profunda. Si haces una biopsia de mi piel, saldría como queso parmesano", señaló Jared Leto sobre su compromiso para interpretar a alguien italiano. Además, asegura que se quedó en personaje tanto tiempo como pudo.

Cabe señalar que con Jared Leto es un tanto difícil el saber qué es cierto y qué no. Recientemente, se retracto de sus afirmaciones oficiales sobre su supuesto comportamiento errático en el set de Suicide SquadY es que según este, todo lo dijo en tono de broma.

 

 


Contenido patrocinado