Noticias

Inauguran exposición de los atuendos de House Of Gucci en Los Angeles

La más reciente película de Ridley Scott, House of Gucci, inauguró una exposición en Los Angeles que muestra los atuendos de la producción.

House of Gucci
Getty

La fiebre por la nueva película de Ridley Scott, House of Gucci, se ha apoderado del Fashion Institute of Design and Merchandising Museum o el FIDM en el centro de Los Angeles, Estados Unidos.  Trajes usados por el elenco de la película, incluyendo Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto estuvieron en vitrina para todo publico, incluyendo el vestido de novia que usó Lady Gaga.

Durante la noche de inauguración del evento estuvieron presentes Patrick Starrr, la diseñadora de vestuario Janty Yates, Sarah Tanno, la artista de maquillaje de Lady Gaga, y el estilista de Gaga Frederic Aspiras.

Alex J. Berliner/ABImages
Alex J. Berliner/ABImages

El vestido de novia de Patrizia Reggiani usado por Lady Gaga se coronó como la pieza central de la exhibición. Yates habló con Variety y dijo: "Este vestido de matrimonio nos tomó como ocho o diez semanas en hacer. Toda la falda se coció a mano y aplicado."

Al momento de elegir el traje rojo de nailon para esquiar de Lady Gaga en las escenas de nieve, la diseñadora tuvo su punto de vista firme al respecto. Cuando se le preguntó por la elección de diseño para el traje, Yates simplemente respondió: "Por qué la puse en un rojo diabólico? Yo no creo que sea diabólico. Pensé que Maurizio y Paola iban a esta en blanco, entonces ella en rojo."

Alex J. Berliner/ABImages
Alex J. Berliner/ABImages

Yates explica que el anillo de matrimonio que Gaga ocupa en la película (no estaba presente en la exhibición) fue una pieza de joyería cosmética y tenía dos copias de ella.

El director Ridley Scott añadió: "Hacer esta película ha sido una experiencia extremadamente enriquecedora, y esta exhibición sirve como una extensión y una muestra de todo el trabajo increíble hecho por el excelente equipo de artistas."

Puedes revisar nuestra reseña de la película House of Gucci aquí.


Contenido patrocinado