Noticias

Iggy Pop, Cher y más en el calendario Pirelli 2022

La música es lo más sexy del mundo, sobre todo con la confianza de estos rockstars. Esta vez a cargo de Bryan Adams, ya queremos una copia.

Pirelli Iggy Pop St Vincent Grimes Bryan Adams
Bryan Adams

¿Te acuerdas de cuando era costumbre ver en los talleres mecánicos calendarios con chicas poco vestidas? Pirelli, la reconocida marca de neumáticos, se volvió parte de la cultura pop en 1964 por sus calendarios sugerentes. Pero los tiempos han cambiado y ahora tenemos a estrellas de la música posando para el rockero Bryan Adams, en esta edición especial que celebra los 150 años de historia.

En el camino

Por si no sabías, Bryan Adams tiene una carrera como músico y otra como fotógrafo. Estas dos pasiones las logró combinar en la última editorial del calendario Pirelli, que se enfoca en retratar la vida de los artistas viajando de show en show. Así, explicó: "Sería muy, muy difícil resumir todo lo que sucede en la carretera en un par de días. Así que lo que traté de hacer fue representar algunos de sus aspectos".

Pero como Adams es músico, sabía cómo construir un ambiente y toda una escenografía. "Lo que traté de hacer fue representar algunos de los aspectos de la misma... por ejemplo, los músicos nunca ven realmente el frente del edificio, ven la parte trasera del edificio, vemos la puerta del escenario, vemos el área del backstage, vemos el sótano de un edificio … vas de la puerta del escenario a la puerta del coche a la puerta del hotel, a la puerta del tren, a la puerta del autobús, así que es un montón de puertas".

Vamos a las fotos

Bajo ese prisma es que podemos ver a genios como Iggy Pop y Cher, disfrutando los espectáculos a su manera, junto a nuevos representantes de la industria. Por ese motivo es que se hacen presente Grimes, St. Vincent y Kali Uchis, junto a varios más.

Para realizar las sesiones, Bryan Adams, sus modelos y el equipo se trasladaron a dos locaciones durante el verano pasado. Primero en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, para ubicarse en el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood. Y luego, viajaron hasta la isla de Capri, en Italia, al hotel Scalinatella.

10 Bryan Adams Saweetie
10 Bryan Adams Saweetie
9 Bryan Adams
9 Bryan Adams
8 Bryan Adams Bryan Adams
8 Bryan Adams Bryan Adams
7 Bryan Adams Kali Uchis
7 Bryan Adams Kali Uchis
6 Bryan Adams Grimes
6 Bryan Adams Grimes
5 Bryan Adams Jennifer Hudson
5 Bryan Adams Jennifer Hudson
4 Bryan Adams Bohan Phoenix
4 Bryan Adams Bohan Phoenix
3 Bryan Adams Cher
3 Bryan Adams Cher
2 Bryan Adams Rita Ora
2 Bryan Adams Rita Ora
1. Bryan Adams St Vincent
1. Bryan Adams St Vincent

 


Contenido patrocinado