Noticias

Enola Holmes 2: Fotos muestran regreso de Henry Cavill y Millie

Aunque Enola Holmes 2 acaba de comenzar sus filmaciones, ya se tienen las primeras fotos desde el set de grabación en Londres.

Enola Holmes 2
Netflix

Oficialmente comenzó el rodaje de Enola Holmes 2, la exitosa secuela sobre la hermana pequeña de Sherlock Holmes. Millie Bobby Brown y Henry Cavill fueron anunciados para regresar a este esperado proyecto. Además, ya se viralizaron fotos que confirman su regreso a la historia. 

Primeras fotos de Enola Holmes 2

La ciudad de Londres recibió al equipo de producción de Enola Holmes 2 para comenzar las filmaciones de esta esperada secuela. Y es que el filme original, que se lanzó en Netflix en 2020, fue todo un éxito de streaming y aseguró al menos una nueva historia.

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Enola, y Henry Cavill, quien le da vida a esta versión de Sherlock Holmes, fueron fotografiados en el set de grabación. En las fotos, se puede ver a la joven actriz ayudando a Cavill a pararse tras lo que aparece ser una escena fuera de un bar.  

Enola Holmes 2
Enola Holmes 2

Por ahora, son pocos los detalles que se conocen sobre Enola Holmes 2. Lo que sí se sabe es que, además de Millie Bobby Brown y Henry Cavill, también regresará Helena Bonham Carter. Además, el joven Louis Partridge regresará a interpretar a Tewkesbury.

Cabe señalar que la misma Millie Bobby Brown trabaja como productora del filme, posicionándose como una de las actrices jóvenes más relevantes de la industria. Se espera que la película se estrene en Netflix durante el segundo semestre del 2022.

Sin embargo, este no es el único proyecto de la actriz con la plataforma de streaming. Millie Bobby Brown pronto estrenará la tan ansiada cuarta temporada de Stranger ThingsAdemás, para promocionarla, ya se estrenó el trailer oficial, que la ve adecuándose a su nueva vida tras los más recientes eventos de la serie. Por ahora, no hay una fecha confirmada de su lanzamiento, aunque se sabe que llegará durante el próximo año.

 


Contenido patrocinado