Noticias

Red Notice está cerca de ser la película más exitosa de todo Netflix

La última película de Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, Red Notice, está pronta a convertirse en la película más grande de Netflix.

red notice
Getty

Red Notice, la película de ladrones de arte protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, está pronto a convertirse en la película más vista de Netflix en tan solo 28 días desde que fue estrenada.

La película llegó al top 10 de las películas inglesas más exitosas de la plataforma de streaming durante la semana pasada, registrando a 277.9 millones de horas vistas desde su estreno el 12 de noviembre, y ha llegado al segundo lugar en tan solo 10 días.

Esto pone a la película muy bien posicionada para que pase al actual número 1 de la plataforma, la cual sería la película Bird Box de Sandra Bullock, la cual recaudó hasta 282 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. Adicionalmente, por segunda semana seguida, Red Notice llegó al top 10 de Netflix en todos sus 91 países.

Evidentemente ayudadas por la popularidad de este nuevo proyecto, otras películas de los actores también han aumentado su popularidad considerablemente. Por ejemplo, Central Intelligence de Dwayne Johnson (con 14.91 millones de horas vistas) y 6 Underground de Ryan Reynolds (con 7.77 millones de horas vistas) ambos llegaron al top 10 de películas inglesas para la semana del 15 al 21 de noviembre.

Netflix sacó a la luz estos datos nuevos, los cuales se encargaron de rankear sus títulos más populares basados en cuantas horas han pasado los espectadores viendo la película, como parte de sus nuevas listas de top 10. Red Notice se está mostrando como un fuerte candidato para conseguir el trono muy pronto.

Red Notice está dirigida y escrita por Marshall Thumber y está producida por Hiriam Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Prods. (la compañía de Johnson que prometió no usar mas armas de verdad en sus películas después de la tragedia de Rust", junto a Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Thurber's Bad Version.


Contenido patrocinado