Noticias

Damon Albarn cree haber comido mono y perro mientras estaba de gira

En una nueva aparición de podcast, el músico Damon Albarn dice que quizás comió animales exóticos en sus recientes giras musicales.

Damon Albarn
Getty

El músico Damon Albarn admitió en una reciente entreviste que cree haber accidentalmente comido perro y mono mientras se encontraba de gira.

El líder de las bandas Blur y Gorillaz, quien comenzará próximamente su tour por el Reino Unido para promocionar su último disco, está convencido de que en sus antiguos viajes por el mundo resultaron en el consumo de exóticas comidas. El cantante confirmó que estas situaciones aparentemente ocurrieron por pura casualidad y fueron mientras el cantante se encontraba viajando para promover nueva música.

Conversando con el comediante Alan Carr en su podcast llamado Life's A Beach, el inglés dijo: "Puede que haya comido perro en Corea, pero creo que también comí mono en algún momento que visité Nigeria. Me dieron esta sopa de pimientos y luego un pequeño tipo de mano comenzó a flotar hasta arriba. No fue a propósito!"

https://www.youtube.com/watch?v=40yhG6hlqHE

Albarn también comentó que uno de los platos más extraños que le ofrecieron fue en un restaurante Chino que se hacía llamar "experto en ranas", y tenían una inusual manera de matar a sus animales.

"Creo que lo más extraño que me dieron a probar fue en medio de China, en un restaurante especializado en ranas," exclamó Damon Albarn. "Un mesero llegó a mi mesa con un bowl de plástico donde tenía ranas vivas y me dijo que eligiera una... puse mis dedos en el bowl y saqué esta rana que él inmediatamente lanzó al piso y la mató."

Posteriormente en el podcast, el cantante reveló que mientras vivió en Islandia, se alimentó de focas, cocinó una cabeza de carnero y comió tiburón fermentado que fue "enterrado en la tierra, meado encima y dejado ahí por seis meses".

Recordemos que Damon Albarn recientemente sacó un disco nuevo, el cual ha ido publicitando en distintos podcasts y entrevistas, además de una serie de videos en su canal de Youtube.


Contenido patrocinado