Noticias

Un trabajo soñado: Conoce cuánto gana un paseador de perros

Para ellos, es muy importante que los saquen a caminar: Conoce cuánto ganan los paseadores de perros y conoce

Paseador De Perros Paseos Servicios Santiago Valparaiso Viña Veterinaria Domicilio Cuidado
Getty Images

Cuando elegimos adoptar un perro, es indispensable que le dediquemos tiempo a pasearlo con el fin de cuidar su salud. Sin embargo, hay dueños que a pesar de contar con uno, no tienen tiempo para hacerlo. Por ello, recurren a los conocidos paseadores de perros.

Y a pesar de que los solicitan mucho, no todos los conocen y saben cuánto les pagan por su servicio. Por lo que aquí te contamos un poco más acerca del importante servicio que dan para hacer felices a nuestros canes.

¿Cuánto gana un paseador de perros en Chile?

El sueldo de un paseador de perros, lo cual puede parecer un trabajo soñado para cualquier amante de estos animales, depende de varios factores. Entre ellos, la duración del paseo que les hagan, su tamaño, la cantidad de perros que haya en el paseo, la distancia con el domicilio, entre otros.

Sin embargo, de acuerdo a Las Últimas Noticias, los paseadores de perros cobran en promedio entre $5 mil y $10 mil la hora.

Dicho medio menciona a varias personas que ofrecen sus servicios. Entre ellos, la veterinaria Paula Mujica, de Veterinaria Blanca Vet, quien cobra $9 mil la hora por pasear perros en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes y La Reina.

Pero también, la profesional ofrece servicios de paseos para perros agresivos, en los que trabaja la modificación conductual canina. Esto desde los $15 mil pesos.

Por otro lado, Mujica también realiza procedimientos como poner vacunas , microchip, realización de desparasitaciones, cuidado de perros a domicilio y cuidado de mascotas en matrimonios.

Por otro lado, está Mai Camutti y Álvaro, quienes realizan capacitaciones sobre mascotas y también ofrecen servicios de paseos para perros en la Región de Valparaíso.

Pasean mascotas en Viña del Mar y también tienen clientes en Quilpué y Valparaíso. Esto con precios que van entre los $6 mil (para una mascota) y los $10 mil (para dos mascotas).

Asimismo, ofrecen servicios de baños relajantes, alojamientos y cuidado a domicilio.


Contenido patrocinado