Noticias

Creador de El Juego Del Calamar confirma su segunda temporada

El escritor y director del juego del calamar confirmó recientemente que ya está trabajando en una segunda parte para la exitosa serie de Netflix.

El Juego Del Calamar
Netflix

El director y escritor de El Juego Del Calamar, Hwang Dong-hyuk, confirmó hoy en un evento en Los Angeles que celebró el éxito de la primera temporada de la serie, que se encuentra actualmente en el proceso de planificación para la segunda temporada del programa.

A pesar de el emocionante anuncio, Hwang afirmó que aun es muy temprano como para siquiera decir cuando comenzará la producción en el segundo acto de la serie.

La continuación se viene, pero no pronto

"Ha habidotanta presión, muchísima demanda y muchísimo amor por una segunda demanda. Así, casi me siento como que no nos dejaron otra opción!" Hwang Dong-hyuk le dijo a la prensa durante el evento. "Pero solo diré que si habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Solamente me encuentro en el proceso de planificación. Pero si pienso que es demasiado temprano como para decir cuando y como va a ocurrir todo."

Junto a este anuncio, Hwang confirmó que Seong Gi-hun, el protagonista de la primera temporada de El Juego Del Calamar interpretado por Lee Jung-jae, volverá en la segunda temporada de la serie. "Solamente puedo prometerles esto, Gi-hun va a volver," afirmó el director y escritor mientras estaba junto a Lee. "Él va a hacer algo por el mundo."

El drama coreano de sobrevivencia El Juego Del Calamar se estrenó originalmente en Netflix en septiembre de este año, y así se convirtió rápidamente en la serie mas popular de la plataforma de streaming. Alcanzó en primer lugar en el listado de los 10 shows más populares de Netflix durante cuatro semanas consecutivas. En respuesta a la popularidad de la serie, Netflix lanzó tres películas del mismo director en la plataforma.


Contenido patrocinado