Concursos

#CONCURSO CERRADO Aniversario Rock&Pop 29 años

¡Celebra junto a nosotros este nuevo cumpleaños! Participa por un pack de merch con el sello Rock&Popp + vinilos y una tabla para picar.

Rock and Pop
Equipo Rock&Pop

¡Celebra junto a nosotros estos 29 años de trayectoria con un concurso imperdible de merch, tablas para picar y vinilos!

El próximo miércoles 1 de diciembre, Rock&Pop cumple 29 años de vida. Son 29 años desde aquel primer día de emisión de 1992, y que este 2021… ¡Celebraremos con mucha música y regalos!

Porque se cumplen 29 años de la creación de un nuevo paradigma. De una nueva radio. En 1992 Rock&Pop irrumpió en la radiofonía nacional, para mostrar y escuchar la música que la juventud quería sentir. Entrevistas a músicos, locutores chascones, locutoras melomaníacas, Raras tocatas nuevas, reinvenciones musicales, discos, vinilos, periodistas jóvenes y atrevidos... pero por sobretodo amor por la radio y la música.

Es por eso, que este 2021, cuando miramos hacia atrás, podemos ver un recorrido que marcó totalmente a esa generación noventera, quienes después, acompañaron a sus hijos con los mismos sonidos, los que hoy vuelven a escuchar junto a nuevas generaciones. Ese es el legado de la Rock&Pop.


Un dial dedicado a los grandes éxitos.
Canciones que vienen de diferentes universos. Pueden ser de distintas décadas, en idiomas diferentes, ritmos poco parecidos. Algunas son rockeras otras vienen desde la vereda del pop, pero todas son sin duda alguna, himnos para cada una de las personas que las escuchan.

29 años de Rock y Pop no se cumplen todos los días. Y la invitación es a que sintonices la 94.1 y visites nuestra página web porque estaremos celebrando en grande este nuevo aniversario. Un año más que llega gracias a la sintonía de todos quienes nos pueden escuchar desde las diferentes plataformas.

Concurso CERRADO

Si quieres celebrar junto a nosotros este nuevo cumpleaños ¡Te invitamos a que participes de este concurso! Y no habrá un ganador, ¡Sino tres! Concursa y gana un pack de merchandising Rock and Pop (polera+totebag+cantimplora persona), más un vinilo de Prince y tablas para picar. 


Contenido patrocinado