Noticias

5 cantantes que no deberían haber incursionado jamás en el cine

Simplemente hay cantantes que deberían seguir enfocándose en encantarnos con canciones: Revisa aquí a los que jamás deberían haber actuado.

Madonna Adam Levine Rihanna Peores Actuaciones Cine Artistas Musicos Cantantes Las 10
Capturas de pantalla

Para nadie es raro que un artista cree grandes canciones para el soundtrack de alguna película o que directamente participe en un musical. Sin embargo, también es muy raro el poder ver una actuación buena de algún artista que decida incursionar en el cine.

Si bien hay algunos que se distinguen por su talento como Justin Timberlake en "The Social Network", Lady Gaga en "A Star Is Born" y "House Of Gucci", o Mick Jagger en "Performance", hay otros que no deberían haber pisado jamás el set de una película.

Y recurrentemente, los directores siguen apelando a este recurso con el fin de aumentar el potencial de audiencia, pero simplemente hay veces en que algunos músicos populares no logran igualar su talento cinematográfico con el musical.

A continuación, te dejamos 5 ejemplos de artistas que si bien, sabemos que son unas grandes leyendas de la música, preferimos que dosifiquen su energía en seguir dándonos grandes canciones.

5 artistas que no deberían haber actuado jamás en una película

Madonna

La denominada Reina del Pop ha actuado en casi una veintena de películas, y tranquilo, ya sabemos que en algunas de ellas lo ha hecho bien, sin embargo, así como altos, también ha tenido bajos.

Tales como la vez que hizo un cameo en Die Another Day (2002), película de James Bond donde, además de cantar la increíble canción electroclash del mismo nombre. Allí aparece como la instructora de esgrima Verity.

“Veo que manejas bien tu arma”, le dice Madonna a Pierce Brosnan y añade: “Se me conoce por mantener la punta en alto”. Sin duda, una interacción e improvisación suya muy extraña.

Madonna también hizo otras apariciones deprimentes en A League of Their Own y The Next Best Thing.

Adam Levine

El también denominado "Señor mañas" (apodo que el cantante se ganó en miles de comentarios de Instagram chilenos, luego de su también mañoso paso por el Festival de Viña del Mar 2020 junto a Maroon 5), sin duda tiene grandes canciones junto a su banda.

Sin embargo, en la película Begin Again (2013) su aparición fue un poco irritante para algunos críticos del cine. Esto ya que encuentran que actúa como él mismo y que se preocupa poco por su ex novia en la historia de la cinta.

Ringo Starr

The Beatles son la banda más influyente de todos los tiempos, de eso no cabe duda. Incluso habiendo lanzado varias películas a lo largo de su trayectoria, Yellow Submarine, A Hard Day's Night, y muchas más.

Y el baterista Ringo Starr decidió que quería volver a la actuación, pero con algunas apariciones extrañas como Blindman, That'll Be The Day y el musical Son of Dracula. Y nadie entiende por qué siguió haciendo más si su desempeño no estuvo a la altura.

Britney Spears

La cantante que volvió a volver a la esfera pública a raíz del movimiento Free Britney, y que afortunadamente ahora volvió a ser libre, fue una gran estrella del pop a fines y principios de la década de 1990. Esto con la canción "...Baby One More Time".

Si bien apareció en algunas películas desde que saltó a la fama, la que más hizo ruido fue Crossroads. La cual sigue a un grupo de amigas que hacen un viaje por la carretera en Estados Unidos para encontrarse a sí mismas.

Y la verdad es que Britney Spears se destaca como la peor de sus coprotagonistas, ya que se nota que carece de habilidades básicas para la actuación.

Rihanna

Con canciones como "Diamonds", "Umbrella", y "The Monster", la cantante barbadiense se convirtió en una de las artista plop clave del siglo XXI.

En 2012 apareció en la adaptación del juego de mesa Battleship, encarnando a una suboficial en una historia de guerra de ciencia ficción.

Y muchos la criticaron por su bajo entusiasmo a pesar de que existe la amenaza de una invasión alienígena. Rihanna también apareció en Home, Ocean's Eight y Valerian and the City of a Thousand Planets, sin éxito.


Contenido patrocinado