Noticias

Chile vs Paraguay: ¿Dónde y cómo ver el partido? + Formación

En lo que promete ser una fecha decisiva de las clasificatoria al mundial, el Chile vs Paraguay se convierte en uno de los partidos más esperados.

Chile vs Paraguay
Agencia Uno

La emoción y el nerviosismo regresa este jueves 11 de noviembre para los amantes del fútbol. Las Eliminatorias de Qatar 2022 continúan esta fecha con un nuevo Chile vs Paraguay que promete dar que hablar. Así, La Roja se prepara para obtener los tres puntos necesarias para acercarse y asegurar su lugar en el próximo mundial.

Chile vs Paraguay

La selección de Martín Lasarte ya se encuentra en Paraguay para representar a Chile en un nuevo vs entre ambos países. Asunción recibirá la fecha 13 del torneo, que ha sido uno de los más dramáticos para La Roja en los últimos años. Y es que el equipo ha tenido altibajos que los tienen batallando cada punto para poder llegar a Qatar 2022.

Pero La Roja no es la única selección que está deseosa de una victoria. Y es que Paraguay también ha tenido una compleja temporada y necesitan más que nunca una victoria si es que quieren alguna oportunidad de llegar al menos al quinto puesto de la Tabla de Posiciones. Actualmente, Chile se encuentra sexto con 13 puntos, mientras que Paraguay cae a la octava posición con 12 puntos. 

Chile vs Paraguay comenzará a las 20:00 horas (horario chileno) y se podrá ver de manera gratuita y por streaming. Y es que, al igual que con todos los partidos de Qatar 2022, ADN TV transmitirá el encuentro para todos los residentes chilenos y solo se necesita una conexión Wi-Fi.

Mira aquí el partido

Para aumentar las expectativas de Chile vs Paraguay, ya se anunció la formación que llegará a Asunción a buscar los tres puntos.  Cabe recordar que se llegará sin la presencia de Mauricio Isla, quien reveló que fue contacto estrecho de Covid-19 y no podrá participar de este vital encuentro.

  • Arco: Claudio Bravo
  • Defensa: Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena
  • Mediocampistas: Gary Medel y Claudio Baeza
  • Salida: Arturo Vidal y Diego Valdés
  • Ataque: Alexis Sánchez y Ben Brereton

 


Contenido patrocinado