Noticias

Chile sorprende con su alineación para enfrentar a Paraguay

Durante la mañana de hoy se dieron a conocer finalmente los detalles sobre quienes serían los protagonistas del partido contra Paraguay de este jueves.

Arturo Vidal
Cristobal Escobar/AgenciaUno

Hoy, durante la mañana, la selección chilena finalizó con su último entrenamiento en Santiago, terminando su preparación para enfrentarse finalmente a Paraguay en Asunción.

Los chilenos además probaron entrenando con la probable formación que el equipo ocupará durante el partido de mañana. Como era de esperarse después de su llegada a nuestro país, la formación contará con nuestro querido Ben Brereton.

Hay algunos nombre importantes que están realizando un entrenamiento fuera de lo común, como Eduardo Vargas que solamente se dedicó a trabajar con jugadores suplentes y Mauricio Isla que aun no puede entrenar con normalidad. Por otro lado, Eugenio Mena si está recuperado totalmente y será titular en el encuentro.

¿Quiénes son los 11 titulares?

Otro de los cambios que esta preparando el director técnico Martin Lasarte es la inclusión de Gary Medel como volante de contención, a diferencia de encuentros previos donde se le ha visto jugando como defensa central.

Además de lo anterior, las dificultades con Mauricio Isla llevarían a que el entrenador uruguayo opte por ubicar a Marcelino Núñez como lateral derecho en Asunción.

De esta manera, según la información que maneja ADN Deportes, la formación de nuestro país para jugar contra Paraguay es la siguiente.

Claudio bravo en el arco.

Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en la defensa.

Gary Medel y Claudio Baeza en medioterreno.

Arturo Vidal y Diego Valdés para la salida.

Alexis Sánchez y Ben Brereton en el ataque.

El partido podrás disfrutarlo en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. El servicio no requiere pagar por una suscripción ni nada por el estilo, simplemente sintonizar al momento del partido y alentar a Chile.

Además, el sitio web ofrecerá desde las 18:00 horas una previa para el partido con todos los detalles del encuentro.


Contenido patrocinado