Noticias

Chile vs Ecuador: Revisa los resultados minuto a minuto del partido

En su búsqueda por asegurar su llegada a Qatar 2022, La Roja se enfrentó a uno de sus partidos más importantes en este Chile vs Ecuador.

Chile vs Ecuador
Agencia Uno

Este 16 de noviembre se realiza una nueva fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022. Chile vs Ecuador se enfrentan para asegurar su paso al próximo Mundial, en lo que ha sido una temporada con altibajos para la selección nacional. 

Sin embargo, en las últimas fechas, Chile ha logra alegar con sus triunfos y sumar puntos para avanzar en la Tabla de Posiciones. Actualmente, La Roja estaría clasificando a Qatar 2022, en la cuarta posición con 16 puntos y sacando diferencia por la cantidad de goles.

Pero una victoria en el Chile vs Ecuador terminaría por asegurar el paso de la selección nacional al Mundial de 2022. El partido comienza a las 21:15 horas y podrás ser parte de la transmisión online a través de ADN TV. 

Formación de Chile

Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son la más probable formación que prepara Lasarte para este Chile vs Ecuador.

Cabe recordar que, tras la amarilla que sufrió Ben Brereton en el partido con Paraguay, este no podrá jugar en el encuentro con Ecuador. Será Eduardo Vargas quien lo reemplace en la zona de ataque, trabajando codo a codo con Alexis Sánchez.

¿Qué pasó en el partido?

A eso de los 8 minutos del primer tiempo, Ecuador logró el primer tanto en contra de Chile. Pervis Estupiñan fue el que rompió el 0-0 de Chile vs Ecuador en un partido que comenzó bastante tenso. Y es que pasados los 13 minutos, Arturo Vidal fue expulsado tras una dura falta que le valió una tarjeta roja.

Lamentablemente, el segundo tiempo no fue mucho más sencillo para La Roja. Pese a los intentos, Chile no logró anotar y sufrió una nueva derrota en camino a Qatar 2022. Esto, sumado al segundo tanto que logró Ecuador durante el alargue del segundo tiempo.


Contenido patrocinado